Conferencia: Aplicaciones de técnicas cráneo sacrales (OH y BRT)

Conferencia: Aplicaciones de técnicas cráneo sacrales (OH y BRT)

Conferencia/Charla · Presencial

Conferencia gratuita donde Michael Laloux hablará de las aplicaciones de las técnicas cráneo sacrales y presentará sus clases.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Michael presentará las técnicas OH y BRT.

Ven a conocer qué es, cómo aprender estas técnicas y si te pueden ayudar en tu situación.

OH - Osteopatía Hormonal

Cómo contactar con el sistema hormonal a través del Sistema sacro-craneal. La Osteopatía Hormonal es el resultado de un trabajo de escucha sobre el estado de salud de las personas en relación a su sistema endocrino, regulando la producción de hormonas en aquellas glándulas donde encontremos desequilibrios.

El sistema craneosacral, es un sistema hidráulico semicerrado por donde circula el líquido cefalorraquídeo que debido a un mecanismo de producción y reabsorción, provoca un movimiento de expansión y de retracción en todo el cuerpo que podemos registrar mediante la palpación manual.

BRT - Brain Release Technique

Osteopatia craneal y nueva medicina. La Nueva Medicina ha conseguido describir con asombrosa precisión todo un mapa de los conflictos biológicos con su distribución territorial en el encéfalo y el vehículo que vamos a utilizar para desplazarnos por ese mapa es la Terapia Cráneo-Sacral.

La Nueva Medicina postula que cualquier conflicto o shock de cierta intensidad, que nos llega de manera inesperada y se vive en soledad, nos deja una huella en el encéfalo en forma de foco de Hamer o quiste energético y aquí se puede actuar con la Osteopatia Craneal favorablemente abordando esa alteración.

Sugerencias de eventos