Sanación chakra, 2

Sanación chakra, 2

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás técnicas para recoger tu poder en experiencias pasadas. Limpiar y sanar pasado, presente y futuro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En este taller nos centraremos en los enganches energéticos que se crean a partir de cualquier relación sexual. Estos enganches son vínculos que permanecen en el tiempo y afectan aún cuando la relación haya terminado a nivel energético, emocional y físico.

Por estos vínculos o lazos se recibe información, emociones, bloqueos y energías de la otra persona. Si esa persona no se realiza limpias de este tipo llegará lo que se conoce como “basura energética o energía sucia”.

Esta energía se bloquea, ensuciando y bloqueando nuestra zona sexual y nuestro centro de poder y voluntad.

Es una de las razones por la cual cuesta mucho cortar una relación del tipo “pareja” o no tener “ese enganche sexual”, no pudiendo soltar de forma sana una relación.

También nos pueden hacer tener relaciones tóxicas, ya que atraemos desde esa vibración. Pueden ser relaciones cada vez más cargadas o donde hay una falta de claridad ya que nuestras cargas energéticas se han ido aumentando, creando cada vez más apegos de todo tipo.

De esta forma se hace más pesado nuestro camino y proceso , nos llenamos cada vez de más densidad y cargas.

Es muy importante cuidar nuestro cuerpo energético y tener habitado nuestro centro de poder con nuestra propia energía.

Dirigido a todas las personas que deseen liberarse de cargas y enganches. El chakra sexual fue tu primera casa y ahora es la casa de tu niño interior. Sánala, límpiala, cuídala, ámala.

Sugerencias de eventos