Curso: Mujer árbol y hombre sol

Curso/Taller · Presencial

Curso de canalización, liberación y empoderamiento álmico mujer árbol y hombre sol, método Leyre y Javier.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Zaragoza · Almería · Madrid · Benidorm (Alicante).

3 cursos en uno

  1. Canalización: Se consigue una conexión más rápida y pura con la Fuente de Sabiduría Akáshica. Puedes traer a este plano memorias para transformar tu vida y la de otras personas: como recuerdos de vidas pasadas, qué hacer o sanar en cualquier situación…incluso traer tus potenciales y dones de vidas anteriores y re-activarlos en esta vida, fusionándolos con las cualidades y habilidades que has ido desarrollando y así crear tu propio método de Sanación, Liberación y Consciencia. Uniendo Conocimiento, Sabiduría y Experiencia.
  2. Liberación: Ayudas a tu mente a despistarla, para poder entrar mejor en tu subconsciente y poder liberar tu parte oscura y la de otras personas y sacarla a la Luz. Así transmutar, para tu mayor bien y el de todos los involucrados. También se liberan patrones, bloqueos, creencias… de tu Sistema Familiar e incluso el de otras vidas.
  3. Empoderamiento Álmico: Se trabaja con 7 puntos energéticos conocidos como los 7 chakras principales, a través de unos movimientos, posiciones y palabras codificadas a niveles cuánticos muy elevados y con una música específica; que activan y regeneran tu ADN. Este trabajo facilita la Unión de Enraizamiento, Amor y Consciencia. Para obtener y potenciar tu creatividad, confianza, poder de expresión y canalización; recordar tu Sabiduría, aceptando tu Femenino y tu Masculino a través del Amor Incondicional. Despertando la Pineal y potenciando la energía sexual y atraer a tu vida lo que desees, para tu Ascensión y desarrollo Espiritual. Actúa en tu subconsciente liberando patrones y creencias escondidas y así tener una mayor toma de consciencia, para que se pueda producir el milagro de la sanación, liberar Karma y generar Dharma.

Material incluido: Pdf del manual de cada curso, con las distintas técnicas para trabajar en tu día a día. Seguimiento personalizado después del curso, una vela artesanal hecha y codificada por Leyre y Javier y el diploma correspondiente.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran seguir creciendo y acompañar a otras personas en su propio camino de crecimiento.

Nivel básico

Enfocado como herramienta personal para el crecimiento de uno mismo.

En este nivel se realiza una rueda de Liberación, Limpieza e Iniciación Personalizada muy potente. Conoces a tus Guías del Mundo de Arriba y a tu Animal de Poder.

Con esto se consigue llegar a un estado de Amor en el que es más fácil conectar con Memorias Ancestrales y con tu verdadera Esencia.

Sugerencias de eventos