Tú a través del tiempo - Taller de terapia regresiva

Tú a través del tiempo - Taller de terapia regresiva

Curso/Taller · Presencial

Viaja a través del tiempo para sanar tu plan kármico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La terapia regresiva nos permite acceder a cualquier momento de nuestra vida pasada (incluida la infancia, el embarazo, la concepción y el plan álmico). Esta terapia, que utiliza herramientas de la hipnosis, puede ayudarnos a comprender o a resolver algún conflicto o situación del pasado, dado que todo lo que ha acontecido queda registrado en el inconsciente, memorias celulares y en el registro akáshico.

Una regresión te permite revivir aquel momento o emoción que se ha quedado anclada en tus memorias y que te repercute en tu vida actual. A través de la terapia regresiva podrás liberarla a nivel emocional y somático, a la vez que tomas consciencia de lo inconsciente y así adquieres el entendimiento de cómo esa memoria condiciona tu vida actual pudiendo de esta forma lograr una comprensión kármica y transformar esta experiencia en aprendizaje de alma.

Durante este seminario, se explorarán las técnicas y los caminos para acceder a la información de las vidas pasadas a través de la terapia regresiva y la hipnosis, con el objetivo de lograr la sanación de los asuntos no resueltos y comprender nuestro plan kármico.

El seminario se dirige a todas aquellas personas interesadas en profundizar sobre sí mismas y para aquellos profesionales que acompañan a otras personas en su camino de crecimiento, comprensión y evolución. No se requieren conocimientos previos pero sí de una actitud compasiva y exenta de juicio.

Sugerencias de eventos