Charla: Cuando no logras quedarte embarazada

Charla dirigida a mujeres que desean ser madres, pero la vida les pone trabas para lograr su objetivo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¿Estás intentando ser madre y la vida te está poniendo trabas? ¿estás en algún proceso de tratamiento, pero no está resultando exitoso? ¿sientes rabia, tristeza, impotencia, baja autoestima, desesperación, malhumor, etc? ¿crees que no logras ser madre porque quizás existe algún bloqueo emocional? Si respondes SÍ a más de 2 preguntas, esta charla te interesa muchísimo.

Sorprendentemente, la mayoría de casos en los que no se logra el embarazo o de que hay abortos naturales no es originario en patologías físicas sino en conflictos emocionales. ¿Conoces la frase que tantas veces dicen los médicos en reproducción asistida de "esterilidad de origen desconocido" o la de "todas las pruebas son correctas y está todo bien"?. Y ahora te pregunto: ¿a qué crees que es debido?

En esta conferencia, tomaremos conciencia y pondremos la mirada en aquello que está impidiendo lograr tu sueño de ser madre -o padre- y que tiene que ver con tus emociones y creencias.

Por un lado, empezarás a comprender de dónde puede provenir la causa que impide que te quedes embarazada; y por otro lado, verás cómo superar todos esos sentimientos negativos, como la rabia y la impotencia, y que no te dejan vivir tranquila y en paz. Os lanzaré algunas preguntas (puesto que no hay tiempo para más) para invitaros a la reflexión. Además, el solo hecho de asistir, os llevaréis un maravilloso y hermoso regalo que os dará más luz en todo vuestro proceso.

¿Te parece interesante?

Es imprescindible confirmar asistencia (las plazas son limitadas). Si te apuntas y al final no puedes venir, estaré infinitamente agradecida si avisas con tiempo y así poder dejar libre tu plaza para otra persona.

¡Nos vemos pronto!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona · Granollers, Barcelona · Mollet del Vallés, Barcelona