Meditación con piano

Meditación con piano

Curso/Taller · Presencial

Disfruta de un momento de relajación y meditación acompañado por la magia del sonido del piano en directo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Sumérgete en la música creada por los hombres medicina de occidente. Nuestra cultura también ha dado a luz a numerosos chamanes, quizás no reconocidos como tales, pero que han canalizado majestuosas obras que sirven para conectarnos con nuestra esencia.

En esta ocasión Álvaro, profesor de piano, nos ofrecerá una sesión de sutileza y melodía combinadas con momentos de vibración e intensidad. El sonido de estas piezas, materializado a través de la poderosa vibración de las cuerdas de un piano en directo, es capaz de transportarnos a viajes maravillosos hacia nuestro interior. No te pierdas esta experiencia única sustentada en el arte de la música.

La actividad inicia con una experiencia de técnica de relajación a través de la respiración y breve visualización guiada, acostados o sentados en esterillas. Una vez conseguido el estado de relajación y sin que salgas de él, Álvaro nos dedicará algo más de media hora de piano en vivo, para que la música y la vibración del sonido te acompañen en tu viaje interior.

Trae ropa cómoda y esterilla, si tienes. Si no, te conseguimos una.

Sugerencias de eventos