BRT (Brain Release Technique)

BRT (Brain Release Technique)

Curso/Taller · Presencial

Curso intensivo y práctico donde aprenderás BRT, localizando y actuando sobre los focos de hamer a través de la osteopatía craneal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Durante este curso intensivo de 36 horas aprenderás sobre las leyes biológicas de Hamer y sobre aspectos de la terapia craneosacral que nos permiten acceder a la localización de los focos causados por la enfermedad y actuar de una forma poco invasiva y respetuosa sobre los órganos afectados.

Un foco de Hamer es una huella física que queda en el encéfalo tras vivir un conflicto o shock de cierta intensidad, que nos ha ocurrido de forma inesperada y que hayamos vivido en soledad.

Las personas muestran un patrón en forma de triángulo, sus vértices son la psique, el cerebro y el órgano o parte del cuerpo que está afectado por la enfermedad.

Lo que nos permite la Osteopatía Craneal es una forma de actuar sobre estos 3 puntos del triángulo, ya sea aisladamente o simultáneamente, así accedemos a aquellas partes del cuerpo que necesitan ser tratadas ya sea a nivel mental, de bloqueo y/o su alteración orgánica.

Descubre el todo el mapa de los conflictos biológicos con su distribución territorial en el encéfalo.

Aprende esta técnica complementaria para actuar sobre las enfermedades causadas a través de un conflicto que nos ha dejado un bloqueo físico en nuestros cuerpos ayudando a que estas se solucionen antes.

Es un curso teórico-práctico donde saldrás pudiendo aplicar directamente esta técnica en otras personas.

Sugerencias de eventos