Embarazo musicado

Una oportunidad de vivir y disfrutar del embarazo por medio de una experiencia musical tanto para la madre como para el futuro bebé.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Con este taller se pretende brindar la oportunidad de vivir y disfrutar del embarazo por medio de una experiencia musical tanto para la madre como para el futuro bebé. La música y el sonido permitirán establecer un puente de unión entre la vida intrauterina y la vida fuera del útero, haciendo más estrecha la relación entre madre e hijo / a ya desde antes del nacimiento.

Los sonidos que hace la madre, su intención y su estado emocional, llegan directamente al bebé que se encuentra dentro del útero. La voz, junto con las canciones, son herramientas valiosas para relajar y ayudar a que el estrés de la madre disminuya y así poder envolver delicadamente el bebé con las vibraciones del sonido y la música.

Así pues, a través del canto, de visualizaciones guiadas, del trabajo de conciencia corporal y baños sonoros entre otras técnicas se propiciará un espacio de relajación del propio cuerpo y la mente y un clima que favorecerá una mayor conexión con el bebé.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos