Embarazo musicado

Embarazo musicado

Curso/Taller · Presencial

Una oportunidad de vivir y disfrutar del embarazo por medio de una experiencia musical tanto para la madre como para el futuro bebé.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Con este taller se pretende brindar la oportunidad de vivir y disfrutar del embarazo por medio de una experiencia musical tanto para la madre como para el futuro bebé. La música y el sonido permitirán establecer un puente de unión entre la vida intrauterina y la vida fuera del útero, haciendo más estrecha la relación entre madre e hijo / a ya desde antes del nacimiento.

Los sonidos que hace la madre, su intención y su estado emocional, llegan directamente al bebé que se encuentra dentro del útero. La voz, junto con las canciones, son herramientas valiosas para relajar y ayudar a que el estrés de la madre disminuya y así poder envolver delicadamente el bebé con las vibraciones del sonido y la música.

Así pues, a través del canto, de visualizaciones guiadas, del trabajo de conciencia corporal y baños sonoros entre otras técnicas se propiciará un espacio de relajación del propio cuerpo y la mente y un clima que favorecerá una mayor conexión con el bebé.

Sugerencias de eventos