Taller de kundalini yoga: Especial detox

Taller de kundalini yoga: Especial detox

Curso/Taller · Presencial

Desintoxica tu cuerpo & alimentación sana. Después de las fiestas de fin de año, cuidaremos y desintoxicaremos nuestro cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Durante este taller especial DETOX, tendremos una clase de Kundalini Yoga (apta para todos niveles) y una meditación. El taller está enfocado a la alimentación saludable, la desintoxicación, depuración que nos viene muy bien después de los excesos de las fiestas de fin de año. Empezar el año con un buen propósito es la mejor manera para mantenerse saludable e iniciar a cambiar nuestros hábitos. Plazas limitadas!

La alimentación es la base de nuestra salud y bienestar, si llevas una vida muy ajetreada, con mucho estrés, poco tiempo y no tienes tiempo para cocinar, es muy probable que acabes comiendo comida rápida y no muy saludable, el cuerpo se queda resentido y se ralentizan todos los procesos depurativos, las funciones de depuración del hígado y puede aparecer la enfermedad o algún desequilibrio.

En este taller se trata de hacer una serie de ejercicios que nos ayudarán a desintoxicar nuestro cuerpo y se dará una serie de recomendaciones para una mejor alimentación.

Se realizará una serie mensual de talleres con diferentes temáticas (detox, depresión, dolores menstruales, dejar de fumar, relajación y soltar miedos, transformar la energía sexual). Si te quieres apuntar a uno de los talleres, lo puedes hacer por correo electrónico. Si vas a participar en más de un taller, habrá un descuento.

El Kundalini Yoga es una de las ramas más antiguas del yoga, es una ciencia muy exacta que se puede enfocar en áreas muy específicas y adaptar a las necesidades de cada persona.

Sugerencias de eventos