Taller de kundalini yoga & ciclo menstrual

Taller de kundalini yoga & ciclo menstrual

Curso/Taller · Presencial

Un taller de kundalini yoga para mujeres que quieren profundizar en su autoconocimiento, ciclo menstrual y fertilidad

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este taller está dirigido a mujeres deseosas de conocer mejor su ciclo menstrual. Es un taller muy práctico en el que tendrás herramientas para reconectar con tu propio ciclo y profundizar más con tu esencia femenina. A través del yoga, te podrá ayudar a mejorar tu condición física y liberar de las tensiones premenstruales. Este taller está indicado también para mujeres deseando un embarazo o en proceso de fertilización, se verán métodos de liberación de las caderas y de las emociones.

Yoga & ciclo menstrual con sanación de útero – Taller para mujeres con problemas menstruales, irregularidades en el ciclo, mujeres con problemas de salud del aparato reproductor y genitourinario (cistitis, miomas, papiloma virus, quistes, candida, etc.).

El taller está basado en el libro de Miranda Gray "Luna Roja" en el que se trata de los diferentes arquetipos femeninos según las fases de cada ciclo menstrual. Aprenderemos a descubrirlas, profundizar en cada una de ellas para aprender a conocernos mejor.

No hace falta tener experiencia previa en yoga o tener conocimientos acerca del tema. Después del taller, te llevarás el material para poder seguir practicando en casa, profundizando un poco más con tu propia práctica.

Se hará una práctica de Kundalini Yoga (apto para todos los niveles), una meditación y habrá una parte teórica con dinámicas grupales o individuales según el tema tratado. Terminaremos con una relajación guiada y sanación de útero.

El Kundalini Yoga es una de las ramas más antiguas del yoga, es una ciencia muy exacta que se puede enfocar en áreas muy específicas y adaptar a las necesidades de cada persona.

Sugerencias de eventos