Charla: ¿Qué es el mindfulness basado en la tradición budista?

Presentación del curso básico de mindfulness basado en la tradición budista (MBTB) a cargo de Beni Holguín, con una iniciación a la meditación.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Beni explicará lo que es la Atención Plena, sus beneficios en las distintas áreas de la vida, y presentará la metodología utilizada en el curso de 5 semanas de MBTB que se iniciará el 20 de febrero de 2018.

La metodología de Mindfulness Basado en la Tradición Budista ha sido puesta a punto por el maestro zen Dokusho Villalba, quien recibió la orden de monje zen en 1987 del venerable maestro Taisen Deshimaru Roshi y en 1987 la Transmisión del Dharma de su segundo maestro, el venerable Shuyu Narita Roshi. Es el fundador y presidente de la comunidad budista soto zen española y fundador, director espiritual del templo Luz Serena, y director docente de la EAP (Escuela de Atención Plena).

El MBTB – mindfulness basado en la tradición budista - es un entrenamiento en Atención Plena accesible a cualquier persona, que es transmitido a un grupo por un enseñante certificado. Esta metodología ofrece un entrenamiento corporal, sensorial, emocional y mental que permite a cada ser humano descubrir y cultivar una calidad de atención amplia, tranquila y benevolente, en la vida cotidiana, familiar, profesional, social y ciudadana.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla