Retiro de yoga: Aprender a perdonar, camino de transformación

Retiro de yoga: Aprender a perdonar, camino de transformación

Curso/Taller · Presencial

Un retiro de un fin de semana para desconectar de la rutina, practicar yoga, senderismo consciente, con el tema del perdón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Orés (Zaragoza).

Ya compartimos fechas y datos de nuestro próximo evento yóguico, nos vamos a Orés, en el pre-Pirineo Aragonés, situado a 1h30 de Zaragoza. Nuestros amigos del Albergue El Fragal nos esperan de nuevo con los brazos abiertos. En mayo del 2017, colaboramos por primera vez con el Albergue El Fragal y la experiencia ha sido muy grata, por eso teníamos muchas ganas de repetir!

Este nuevo retiro de yoga & meditación está enfocado al perdón y la aceptación. A través de prácticas de Kundalini y Hatha Yoga, meditación y dinámicas grupales aprenderemos a soltar el pasado para aceptar el presente y abrirnos al futuro. Después de este trabajo personal de cada uno, tendremos momentos para pasear por la zona. Es una zona todavía muy poco turística, porque poco conocida, pero es increíble, tiene pozas naturales, ruinas romanas y muchas más sorpresas que descubriremos!

El entorno es precioso. Orés es un pueblo de la región de las cinco villas, uno de estos pueblos que da gusto conocer, porque está vivo, tiene más niños que adultos y eso lo dice todo. Indra y su pareja llevan el albergue El Fragal y son nuevos repobladores, y contribuyen activamente al desarrollo de actividades culturales, familiares y lúdicas en la zona. Aparte de preparar unas comidas deliciosas, vegetarianas y ecológicas, lo hacen todo con tanto amor que da gusto compartir con ellos.

El programa del retiro es una clase de yoga al amanecer, rico desayuno en la terraza del Albergue si lo permite el tiempo, actividad en exterior (paseo consciente, meditación, masaje energético o dinámica grupal), comida y siesta. Luego por la tarde, nos iremos de excursión, terminaremos con una clase de yoga y meditación y después de la cena, una meditación o yoga nidra (yoga del sueño consciente). Habrá tiempo para profundizar, conectar con nuestro interior, socializar, pasear, descansar y comer bien!!

Apto para todos los niveles, que hayas practicado o no yoga antes. No hay restricciones de edad. Puedes venir en familia aunque las actividades de yoga & meditación están pensadas para adultos. Los niños pueden participar en las actividades de excursiones y paseos conscientes. El Albergue ofrece alojamiento en habitaciones compartidas. Hay posibilidad también de alojarse en casas rurales si vienes en grupo o en familia. Consúltanos para más información.

Buscamos que la estancia de cada persona sea muy especial y cuidada, que cada uno y cada una se sienta a gusto, aunque no conozca a nadie o haya venido con amigxs o pareja, lo que importa es que el ambiente sea propicio para compartir, para cuidar y para escuchar. Nuestra idea es crear un ambiente relajado y no competitivo, vamos a desconectar, escucharnos, cuidarnos durante un fin de semana entero. ¿Te vienes?

Sugerencias de eventos