Intercambio de reiki

Ven a recibir una sesión de reiki, o si lo deseas, ven a ofrecer una sesión de reiki. La energía de sanación y equilibrio en movimiento.

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En Centro de Terapias Ángeles te ofrecemos un espacio y un ambiente ideal para lo que necesites, si necesitas puedes venir a recibir una sesión de Reiki, y si deseas ofrecer Reiki a otra persona amorosamente o simplemente poder practicar, este es tu momento y tu lugar.

Reiki es una técnica que ayuda a la persona a equilibrar y regenerar tu propia energía. A través de una persona que ha sido iniciada en reiki (reikista) , el receptor recibe esa energía que le ayudará a su cuerpo a restablecer la energía que necesita para sentirse equilibrado, sano y en armonía.

Tómate ese momento, tómate esa experiencia sanadora, permítete experimentar y sentir el bienestar. Este es un regalo que no siempre tenemos la oportunidad de ofrecer o de recibir.

En Centro de Terapias Ángeles, hemos activado este servicio de favorecer esta experiencia cada mes, tanto a nuestros clientes o a cualquier persona que quiera recibirlo símplemente y a nuestros alumnos de Reiki se les proporciona la oportunidad de ofrecer y experimentar esa canalización de Reiki, a personas que ni tan sólo conocen. Esta es la magia y lo hermoso de compartir, desde el corazón, desde la unidad, desde el Ser.

Trabaja la experiencia del sentir, la abundancia del dar y el recibir, en este acto, todo es perfecto y todo es bien recibido.

Evento realizado anteriormente en  Mataró, Barcelona