Taller de constelaciones familiares multidimensionales

Taller grupal para ver directamente al origen de tus problemas. Descubre de forma rápida y sencilla las dinámicas ocultas que bloquean tu vida.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Cuando configuramos una constelación familiar, puedes ver de una forma rápida y sencilla qué está ocurriendo en tu inconsciente individual y familiar, o la parte de tu inconsciente ligada a ciertas influencias del inconsciente colectivo, nos ofrece un amplio espectro de sanación que profundiza a diferentes niveles, lo que hace que sea altamente rápida y eficaz.

A través de la constelación puedes observar la imagen de las dinámicas ocultas que actúan dificultando o bloqueando diferentes aspectos de tus relaciones familiares, trabajo, salud, economía, autoboicot, etc.

La sanación empieza con esta toma de conciencia a la vez que, mediante el movimiento, frases o cambios de energía, abrimos el camino a la solución.

Cuando los temas son muy profundos o complicados, la sanación está en otros niveles diferentes a los conocidos, en este caso las Constelaciones Multidimensionales ofrecen una excelente vía de abordaje.

En mis talleres el respeto hacia la persona y su sistema familiar es absoluto. Nos abrimos a un campo superior en el que está toda la información necesaria y la solución que se desprende de esta apertura.

Al abrirnos a esto campos de información, a veces nos llegan diferentes formas de sanación a través de la Luz, que elevan el campo vibracional de la persona que constela, acelerando así su comprensión y sanación de sus cuerpos sutiles.

Todo lo que se desarrolla en una constelación, por resonancia, es altamente sanador para todos los asistentes, tanto si realizan su constelación como si asisten como representantes.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos