Marketing para psicoterapeutas y centros de terapias naturales

Marketing para psicoterapeutas y centros de terapias naturales

Curso/Taller · Presencial

En este curso se revelarán todos los secretos para que tu centro de terapias naturales o tus servicios como psicoterapeuta se expandan como deseas

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Santiago de Compostela (La Coruña).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este curso, orientado específicamente a psicoterapeutas y centros de terapias naturales, hablaremos de marketing, de esencia, de cómo diferenciarte de la competencia, de cómo hacer llegar tu valor a millones de personas, de cómo crecer, de la imagen (marca personal o marca), de fórmulas y estrategias para hacer de este mundo, un mundo mejor gracias a tus servicios y productos.

En ese sector de las terapias naturales se nos ha enseñado a ayudar a las personas, a desbloquearlas, a sanarlas y a un sin fin de beneficios... pero NO se nos ha enseñado CÓMO llegar a ellas para ayudarlas y ayudarnos, mediante una actividad abundantemente FELIZ a nivel económico.

En este curso te enseñamos ese SABER HACER que no te han contado en tu certificación de coaching o que necesitas para que tu centro realmente genere el tráfico de personas que lo convierta en algo vivo y fluido.

Si eres psicoterapeuta o gerente de un centro de terapias naturales, y deseas crecer ¡este es tu curso!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    30 plazas.

    Formadores

    Victoria: neuro coach certificada y experta en promoción de negocios. Posee su propio proyecto dentro del sector de la psicoterapia y las terapias naturales, en donde combina su saber hacer técnico, con su gran bagaje en marketing y promoción de negocios. Ha ayudado a cientos de pymes en su promoción en marketing en Japón, España y UK.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos