El manejo de las emociones con aceites esenciales

El manejo de las emociones con aceites esenciales

Conferencia/Charla · Presencial

Proyecto sentido y transgeneracional, y su manejo con aceites esenciales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El cuerpo grita lo que la boca calla. Esta es una de las premisas en la bioneuroemoción, pero ¿cómo se forman? ¿de dónde nacen las emociones?

Esto no es algo que nos afecte solo a nosotros en este momento, esta es una mochila que cargamos desde hace miles de años y que cada generación entrega a la siguiente más cargada. Ese transgeneracional que nos une lo comenzamos a ver en frases como: "Cuando te enfadas me recuerdas a mi tío Manuel" decía nuestra abuela. "A mi papa tampoco le gustaban la zanahoria" decía nuestra madre, pero ¿somos conscientes que tenemos muchas más cosas que manías y gestos?

Hablaremos del proyecto sentido, o que ha ocurrido en torno a la concepción de un hijo, de nosotros, y cómo nos afecta cada día y que emociones puede generarnos.

En esta charla ahondaremos en estos temas y nos dará unas directrices para encontrar una ayuda a través de los aceites esenciales y terapéuticos.

Ya sabemos que el aceite esencial de lavanda ayuda a regenerar la piel, que el de menta ayuda con el dolor de cabeza, que el lemongrass es un gran antiinflamatorio, pero que podemos hacer con la rabia, la tristeza, esto también podemos tratarlo con los aceites esenciales, ayudarnos en este proceso y salir victoriosos.

Sugerencias de eventos