Conferencia sobre la Terapia Físico Vascular Bemer

Proteger la salud, apoyar la curación y aumentar el rendimiento.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¿Qué más puedes hacer por tu salud? Proteger la salud, apoyar la curación, aumentar el rendimiento.

Objetivo del evento

  • Trastornos circulatorios, dolores, déficit energético, apatía. ¡BEMER puede ayudar!
  • Conozca nuevas posibilidades para mejorar su salud, su bienestar físico y acelerar los procesos de curación.
  • Descubra cómo puede beneficiarse de la terapia BEMER, aplicándola tan sólo unos minutos diarios.

Descripción

Una buena circulación sanguínea en nuestro sistema cardiovascular es esencial para conservar y recuperar nuestra salud. Estudios demuestran, que la microcirculación representa la parte más importante de todo el aparato circulatorio y que juega un papel crucial para nuestro sistema inmunológico. Hasta ahora la medicina no tenía ningún método terapéutico para mejorar o restablecer la función vasomotora de la microcirculación. ¡Ahora la medicina tiene la terapia BEMER!

Desarrollados en Alemania por el Instituto de Microcirculación y fabricados en Suiza, los dispositivos BEMER mejoran y restablecen la distribución de la sangre en las redes capilares. Científicamente probado, BEMER optimiza la microcirculación y el sistema inmune, fomentando el suministro de las células y la eliminación de los desechos metabólicos.

Requisitos

Certificados en Europa como dispositivos médicos de la clase lla, la Terapia Físico Vascular BEMER puede ser aplicada con éxito en muchas indicaciones médicas y áreas terapéuticas sin ningún tipo de efectos secundarios.

La conferencia se dirige a personas conscientes e interesadas en la salud, que buscan nuevas vías para la prevención y el cuidado de la salud o para mejorar la regeneración y el nivel de rendimiento físico y mental.

Para sus consultas médicas estarán a su disposición tanto el ponente como nuestros asesores regionales durante y después de la presentación.

Evento realizado anteriormente en  Alicante