Conferencia sobre la Terapia Físico Vascular Bemer

Conferencia/Charla · Presencial

Proteger la salud, apoyar la curación y aumentar el rendimiento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

¿Qué más puedes hacer por tu salud? Proteger la salud, apoyar la curación, aumentar el rendimiento.

Objetivo del evento

  • Trastornos circulatorios, dolores, déficit energético, apatía. ¡BEMER puede ayudar!
  • Conozca nuevas posibilidades para mejorar su salud, su bienestar físico y acelerar los procesos de curación.
  • Descubra cómo puede beneficiarse de la terapia BEMER, aplicándola tan sólo unos minutos diarios.

Descripción

Una buena circulación sanguínea en nuestro sistema cardiovascular es esencial para conservar y recuperar nuestra salud. Estudios demuestran, que la microcirculación representa la parte más importante de todo el aparato circulatorio y que juega un papel crucial para nuestro sistema inmunológico. Hasta ahora la medicina no tenía ningún método terapéutico para mejorar o restablecer la función vasomotora de la microcirculación. ¡Ahora la medicina tiene la terapia BEMER!

Desarrollados en Alemania por el Instituto de Microcirculación y fabricados en Suiza, los dispositivos BEMER mejoran y restablecen la distribución de la sangre en las redes capilares. Científicamente probado, BEMER optimiza la microcirculación y el sistema inmune, fomentando el suministro de las células y la eliminación de los desechos metabólicos.

Requisitos

Certificados en Europa como dispositivos médicos de la clase lla, la Terapia Físico Vascular BEMER puede ser aplicada con éxito en muchas indicaciones médicas y áreas terapéuticas sin ningún tipo de efectos secundarios.

La conferencia se dirige a personas conscientes e interesadas en la salud, que buscan nuevas vías para la prevención y el cuidado de la salud o para mejorar la regeneración y el nivel de rendimiento físico y mental.

Para sus consultas médicas estarán a su disposición tanto el ponente como nuestros asesores regionales durante y después de la presentación.