Taller de masaje geotermal

Taller de masaje geotermal

Curso/Taller · Presencial

Taller para aprender los fundamentos del masaje con piedras calientes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El tratamiento Geotermal combina técnicas de masaje con la aplicación de piedras volcánicas sobre puntos y centros energéticos.

Las piedras absorben el exceso de energía acumulada, favoreciendo el desbloqueo y aportando una estimulación vibracional y equilibrio energético. El calor que desprenden las piedras permite la relajación de la musculatura y el paciente entra en un estado sensorial y de relajación profunda. Cuando el sistema está relajado, puede abrirse un proceso curativo en sí mismo.

La relajación es una apertura que comienza a mostrar lo que hay debajo; un gran espacio donde todo es posible. Siempre hay la posibilidad de que afloren patrones y podamos ir trabajando.

La técnica de este masaje permite que la energía fluya aliviando el cuerpo físico,mental y emocional, permitiendo que cualquier estancamiento que el paciente manifieste sea transformado y liberado. La combinación de las técnicas de masaje junto con el trabajo de los aceites esenciales y esencias florales aplicadas durante el tratamiento, va a potenciar los resultados de manera personalizada, liberando bloqueos emocionales, dolores físicos y estancamientos energéticos.

Que veremos en el taller

  • Las piedras y beneficios del masaje.
  • Contraindicaciones.
  • Introducción a la energía.
  • Introducción a los chakras.
  • Protocolo geotermal con aceites esenciales y esencias florales.
  • Ejercicio de meditación para conectar con tu propio centro y bajar la actividad mental.
Sugerencias de eventos