Concierto vibracional

Concierto vibracional

Otra Tipología · Presencial

Disfruta de una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Éste no es un concierto musical tal como se conoce o como nos imaginamos cuando alguien nos habla de que va a acudir a un concierto de música, es un concierto en el que podremos vivir la paz, la relajación, podremos fluir y vibrar con cada sonido y revitalizar nuestra energía.

Cada sonido corresponde a una vibración y nuestra energía vibra con cada onda de frecuencia e, igual que ésta, cada órgano, cada célula también lo hace. Nosotros somos seres sonoros, que vibramos.

Así pues, en estos conciertos se utilizan diferentes instrumentos (crótalos, cuencos de cuarzo, de cobre, palos de lluvia...) para que sus vibraciones resuenen en nosotros.

Lo que está claro es que nadie se queda indiferente ante estos sonidos, existen cambios en tí. A gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de estos instrumentos, a otros les inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Ésto unido a la indiscutible sensación de bienestar hace que el concierto sea beneficioso para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

Aquí puedes compartir tus mismos intereses con otras personas y disfrutar con ellas de la energía que se genera en el espacio.

Tras esta experiencia te sentirás renovado y en paz tanto a nivel físico como emocional y armónico.