Conferencia sobre canciones chamánicas y piel de búfalo

Conferencia sobre canciones chamánicas y piel de búfalo

Conferencia/Charla · Presencial

No cambies el mundo, cambia tú y el mundo cambiará.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El búfalo significa ver la vida con gratitud y eso es lo que tenemos que hacer, vivir pero ser agradecidos con el día a día, con los pequeños detalles, agradecer cada dia que pasa. Tenemos que vivir sintiendo que nunca nos va a faltar nada, demostrando consistencia con nuestros actos, tenemos que irradiar fuerza y tendremos una estabilidad para seguir adelante en nuestra vida.

La energía de la piel de búfalo nos llena de bendiciones y prosperidad y trataremos de potenciar esas cualidades e integrarlas en nuestra energía y así abrir nuevos caminos.

En esta charla podremos sentir, ver y tocar la piel de búfalo, hablaremos también de las canciones y los bailes chamánicos.

El origen de los bailes chamánicos está en el deseo de imitar la naturaleza y los animales para poderse conectar así con los dioses. Principalmente lo hacían con instrumentos de percusión porque así demostraban su fuerza (igual que el agua, el fuego y la tierra). A través del baile con el sonido del tambor chamánico, lo que intentaban era obtener emociones como el valor y al chamán le ayudaba a potenciar sus visiones y así conseguir la sanación.

La música y las canciones chamánicas intentan también imitar los sonidos naturales siendo incluso en ocasiones onomatopeyas. La música siempre ha conectado al ser humano con su yo espiritual a través de la vibraciones​ proveyéndose así de fuerza y sabiduría y así poder sanar o resolver conflictos.

Sugerencias de eventos