Taller de NAT (Nidra Arteterapia)

Curso/Taller · Presencial

Creatividad positiva. Una terapia nacida del nidra yoga y la pintura.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 01 dic en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Explora tu creatividad y desde la pintura encuentra tu Sankalpa (resolución positiva).

Taller de fin de semana para experimentar con el Nidra Yoga y la pintura... Una fusión muy especial. Ejercicios de atención plena. Danza con tu sombra. Pinta. Medita. Encuentra tu sankalpa a través de la pintura. Sánate e integra el taller con el Nidra Yoga.

Un taller lleno de Arte y Meditación, donde muchas emociones se dan la mano.

Qué es el N.A.T. (Nidra Arteterapia)

Nidra…Arte…Terapia…

Tres palabras que me resuenan muy dentro. Este proyecto nace de la necesidad de interactuar con algo tan mágico y potente como es la pintura y aunque se inspira en el Arte terapia va un poco más allá, ya que la fusión con los beneficios del Nidra nos permite crear un espacio muy propicio de introspección.

Con el Nidra trabajamos en un estado de relajación mental Alpha-Theta, es decir relajación-creatividad y meditación-pre sueño para finalmente terminar desarrollando una experiencia totalmente terapéutica, en la que plasmaremos sobre una tela o papel aquellos mensajes de nuestro inconsciente. La utilización de un potente canal de expresión que se abre ante nosotros y que no nos dejará indiferentes… ¡Muy lúdico, sanador y divertido!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150 € por persona.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Albert Colomer: especialista en técnicas de reducción del estrés, relajación, nidra yoga, mindfulness y meditación, terapia de Yoga Nidra y N. A. T. Aplica de forma pura la metodología y el programa creado por su padre y maestro Jordi Colomer organizando a través de RESPIRA diferentes cursos de formación y talleres.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos