Conferencia sobre inteligencia emocional

Conferencia sobre inteligencia emocional

Conferencia/Charla · Presencial

En esta conferencia vamos a hablar sobre Autoconocimiento, la base de todo proceso de desarrollo personal y de la Inteligencia Emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

Todos tenemos "agujeros", es decir, aspectos internos que podemos mejorar y así cerrarlos poco a poco. Además estos "agujeros" conectan con los de nuestro entorno y en ocasiones se complementan convirtiendo nuestras relaciones en una fuente de dolor e insatisfacción en lugar de un fuente de crecimiento y bienestar. Éstos pueden ser de diversa índole: Miedos inconscientes que nos limitan, baja autoestima, experiencias del pasado que dejaron huella emocional, falta de recursos y de actitudes orientadas al empoderamiento y por lo tanto al bienestar, creencias limitantes, dudosa autorregulación emocional, ego...y por supuesto escaso autoconocimiento.

El autoconocimiento es la base, son los cimientos por los que empezamos a construir una mejora en nuestro interior y su alcance es mucho mayor del que a priori podríamos suponer. Cuando te conoces en profundidad sabes qué te falta y sabes qué recursos posees para mejorarlo. Conocerse y adquirir conciencia de uno mismo es un proceso apasionante que nos conecta directamente con el bienestar aunque al principio "escueza" un poquito.

En esta conferencia presentaremos las fantásticas herramientas que nos ofrece la Inteligencia Emocional para lograr el bienestar; en concreto, vamos a tratar la importancia del autoconocimiento para poder comenzar un proceso de desarrollo personal.

La conferencia tiene una duración de dos horas y en ella vamos a aprender a detectar nuestro nivel de autoconocimiento y a partir de ahí veremos cómo elevarlo porque cuanto más te conoces más fácilmente podrás alinear tus recursos con tu propósito vital. La conferencia será dinámica y participativa, en ella podrás plantear dudas y comentar todo aquello que consideres de valor. ¡Te esperamos!

Sugerencias de eventos