Danza oriental

Danza oriental

Curso/Taller · Presencial

Despierta la sensualidad y poder femenino.

...

Detalles del evento

El Método Sarabi propone una manera para elevar la danza oriental a un método de consciencia corporal y crecimiento personal, para disfrutar más de la experiencia de danzar aumentando la consciencia que la persona tiene de su propio cuerpo.

Se cumple este propósito aplicando conocimientos de trabajo corporal y manejando unos conceptos básicos.

Por ejemplo visualizar tu baile mientras practicas, sintiendo como surgen los movimientos desde dentro de tí; conectándote con la música ; enfatizando la separación de las partes del cuerpo trabajando a partir de las articulaciones, para crear los movimientos tan característicos de esta bella danza : infinitos, espirales, círculos...

Otros conceptos incluyen la relación que tiene la danza del vientre con la Geometría Sagrada; la importancia de utilizar el cuerpo equilibradamente a nivel lateral; y prácticas que desarrollan una conexión más sólida entre la mente, el psicoemocional y el cuerpo.

Con el Método Sarabi la danza oriental puede ser una herramienta práctica y poderosa para disfrutar más de tu vida cotidiana, seguro que encuentras algo bonito en ella para ti misma, para sacar esa diosa interior que todos llevamos dentro.