Aprendiendo a desaprender con mi árbol genealógico

Aprendiendo a desaprender con mi árbol genealógico

Conferencia/Charla · Presencial

Yo soy yo y también soy mi árbol.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Esta muy claro que comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación, la mayoría dicen que es la genética, pero hay otros que son los que le impiden al sujeto autorrealizarse. Cuando miramos nuestro árbol más detenidamente encontramos personas que tuvieron destinos parecidos al nuestro, y tememos o nos alegramos de creer que acabaremos igual que esa persona, depende de como haya sido su historia.

Son muchas las veces que nos sentimos “atrapados” por nuestras familias, en particular en la relación con nuestros progenitores, quienes forman el papel más importante en la formación de nuestras creencias y de nuestra formas de hacer y, muchas veces, de ser, y así padres a hijos y a hijos y a hijos, lo que lleva a la necesidad de desatar estos nudos que nos atan con el pasado y así poder descargar nuestra mochila para llenarla de lo que es únicamente nuestro.

El inconsciente familiar existe, "todas la mujeres de mi familias han sido engañadas por sus parejas", "todos los hombres de mi familia tienen hijos fuera del matrimonio", "nadie de mi familia ha acabado los estudios", es en el momento que alguien toma consciencia de estas frases, que escuchamos a lo largo de nuestra vida que hace, y decide tomar las riendas para que ese comportamiento pare, cuando se cambiar la herencia transgeneracional y se sanan esos nudos que no nos permiten ser feliz.

Esta charla va de eso, de tomar consciencia, de vaciar mochilas y crear tu destino a parte del de tu familia, hornandoles y agradeciendoles.

Sugerencias de eventos