Concierto meditativo: Sonidos ancestrales y sanadores

Concierto meditativo: Sonidos ancestrales y sanadores

Otra Tipología · Presencial

Escucha mantras y música de la India.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Manish Shrestha Vivartana compositor, multiarreglista y etnomusicólogo nacido en Nepal, se especializó en el sarod durante su carrera en la que estudió diversas músicas del mundo. Tras ello empezó a interesarse sobre la espiritualidad y fue en el año 2002 cuando descubrió el yoga y la meditación.

Actualmente con sus conciertos lo que pretende es que el público consiga un estado de paz y relajación. Sus conciertos giran entorno a la música del Sarod y la voz y con esta unión consigue un ambiente idóneo para relajarse y poder meditar. El Sarod es un instrumento de cuerda originario de la India con sonidos graves y profundos, se dice que éste tiene poderes curativos y altamente relajantes.

Disfruta de un concierto de Manish Shrestha, enfráscate en un viaje sagrado y místico evocado por los Ragas, las músicas del mundo, los sonidos curativos y las oraciones de diversas culturas y siente los sentimientos provocados por las notas musicales.

El objetivo de este concierto es encontrarnos en nuestro interior a nosotros mismos y, junto al silencio dejarnos llevar a un estado de paz y equilibrio interior. Con esto, ayudaremos a nuestra vida diaria a sentirnos en armonía con nosotros mismos y los demás.

Momento único para escuchar y escucharte.