Entrenamiento Discovery

Entrenamiento Discovery

Curso/Taller · Presencial

Evolución es transformación continua. El entrenamiento Discovery es ese avance hacia lo que es posible para nosotros. Es un taller de Crecimiento

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barberà del Vallés (Barcelona) · Terrassa (Barcelona) · Sabadell (Barcelona).

El entrenamiento DISCOVERY es un vehículo para descubrir y rediseñar las creencias e interpretaciones básicas que estructuran tus pensamientos, tus acciones, tus sentimientos, tus valores y la clase de persona que puedes ser.

El entrenamiento representa la oportunidad de revisar y replantearte aspectos de tu vida que sabes no están funcionando o que te gustaría que fueran diferentes, para poder crear las maneras de ser que te permitan lograrlo.

DISCOVERY es un entrenamiento de efectividad personal.

¿Cómo funciona DISCOVERY?

El entrenamiento DISCOVERY ofrece un método de aprendizaje único en el cual cada participante tiene la oportunidad de examinar en forma directa aspectos claves de su existencia. Está diseñado para que aprendas a manejar los asuntos de tu vida de forma directa, honesta y efectiva. Es un programa de educación para adultos, basado en experiencia, orientado a la acción, donde vas a ser invitado a participar activamente durante tres días que dura el taller.

El formato del entrenamiento incluye una variedad de dinámicas (procesos de aprendizaje) diseñados para que tú veas, de una manera novedosa y constructiva, áreas importantes de tu vida. Las reacciones y vivencias son únicas y diferentes para cada individuo.

Beneficios que se logran

  • Responsabilidad: Cómo aceptar la plena responsabilidad de tu pasado, sin culparte a ti mismo ni a los demás o a las circunstancias.
  • Autoconocimiento-Resiliencia: Cómo encontrar la fuente de todas las emociones desagradables, aceptarlas y canalizarlas para sentirse mejor.
  • Autonomia-Felicidad: Cómo ser más feliz, sin siquiera saber cómo se ve eso o no haberlo sentido.
  • PNL-Autocontrol: Cómo deshacer bloques de pensamiento comunes y creencias de autosabotaje.
  • Aceptación-Somos Seres Humanos: Cómo dejar de posponer tu felicidad por el bien de la perfección.
  • Claridad-Accionar: Por qué tienes que encontrar tu camino hacia la felicidad y cómo permitirlo.
  • Merecimiento: Por qué no debes conformarte con menos de tus sueños más locos.
  • Revelación-Comprensión: Por qué no aceptar que eres ser humano, ser libre, ser responsable.
Sugerencias de eventos