Entrenamiento Discovery

Evolución es transformación continua. El entrenamiento discovery es ese avance hacia lo que es posible para nosotros.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Puedes contactar por teléfono o enviando correo electrónico. Para la confirmación de plaza es necesario realizar un pago de 200 euros.

Nº de plazas

40 plazas.

El entrenamiento DISCOVERY es un vehículo para descubrir y rediseñar las creencias e interpretaciones básicas que nos dan forma, a la vez que gobiernan nuestras experiencias y las maneras de ser que empleamos en los eventos de nuestra vida; creencias que estructuran nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestros sentimientos, nuestros valores y la clase de persona que podemos ser.

El entrenamiento representa la oportunidad de revisar y replantearnos aspectos de nuestra vida que sabemos no están funcionando, o que nos gustaría que fueran diferentes, para poder crear las maneras de ser que me permitan lograrlo.

DISCOVERY es un entrenamiento de efectividad personal.

¿Cómo funciona DISCOVERY?

El entrenamiento DISCOVERY ofrece un método de aprendizaje único en el cual cada participante tiene la oportunidad de examinar en forma directa aspectos claves de su existencia. Está diseñado para que aprendas a manejar los asuntos de tu vida en forma directa, honesta y efectiva. Es un programa de educación para adultos, basado en experiencia, orientado a la acción, donde vas a ser invitado a participar activamente durante tres días que dura el taller.

El formato del entrenamiento incluye una variedad de dinámicas (procesos de aprendizaje) diseñados para que tú veas, de una manera novedosa y constructiva, áreas importantes de tu vida. Las reacciones y vivencias son únicas y diferentes para cada individuo.

Beneficios que se logran

Una vez que has entrado a esta nueva dimensión de posibilidades, tienes acceso a la habilidad de generar continuamente, rompimientos y recambios en cada área de tu vida.

  • Para el que ya es exitoso, hay una nueva libertad y espontaneidad en sus acciones, junto con un aprecio por lo que se requiere para moldear y dirigir el curso de su vida.
  • Para el que ya es saludable, se eleva el espíritu y la sensación de vitalidad junto con una mayor experiencia de tu valor, tu contribución a otros y la diferencia que tú haces.
  • Para el que ya está comprometido, hay una nueva profundidad de aprecio por las personas, junto con un entendimiento profundo y rico para que las relaciones clave de nuestra vida funcionen.
  • Para el que ya es exitoso hay una expansión de la productividad, mejor desempeño y profunda satisfacción en realizar lo que parecía, hasta entonces imposible.
  • Aumentar nuestra habilidad de comunicación, eliminar barreras y hacerla fluida, abierta y sincera.
  • Para los que ya saben, hay una elevada claridad y descubrimiento que permiten mejores elecciones que dan mayor confianza, mayor efectividad y originalidad de pensamiento; incrementando los estándares de desempeño, autonomía y creatividad en todas las áreas.
  • Entenderse mejor así mismo, elevar la autoestima y el liderazgo personal.
  • Descubrir el poder motivador y estimulante del reconocimiento, poder dar amor honesto y sincero.
  • Ser efectivo en el logro de las metas, al fijarlas, evaluarlas, darles seguimiento y alcanzarlas.
  • Vivir y trabajar con entusiasmo para trasmitirlo a los demás.
  • Reencender la chispa de alegría y vitalidad de la vida.
  • Lograr una familia unida, amorosa y expresiva.

Formadores

Joe Maldonado, Life Coach.

Duración y horario

El evento empezará el 29 Jun 2018 en Sabadell y tendrá la duración de 42 horas.
Viernes 8 h (registro). Inicio de 9 h a 24 h.
Sábado de 9 h a 24 h.
Domingo de 9 h a 21 h (aproximadamente).

Precio y descuentos

395 euros por persona (con alojamiento en hotel). 345 euros por persona (sin alojamiento).

Lugar del evento

Hotel Catalonia Sabadell
Plaza Catalunya, 10-12
08206 Sabadell, Barcelona
Cómo llegar
Sugerencias de eventos