Sintonización energética para la obtención de dones - online

Esta sintonización energética fusiona tus Seres Multidimensionales, predisponiéndote a obtener tus dones espirituales.

...
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contáctame y hablamos de cuándo quieres recibir la energía y del modo de pago que prefieres.

Si todavía no sabes a qué has venido aquí, si sientes que estas aquí por algo especial, si estas trabajando para ello, pero no consigues adquirir tus dones espirituales, esta es la sintonización que debes realizar.

Esta es una sintonización muy especial, con mucha fuerza energética, con la cual, te encaminas a obtener tus dones espirituales, ya que te permite Fusionar tus Seres Multidimensionales y provocar una transformación de gran alcance, dentro de tu cuerpo energético y físico, dando lugar a cambios profundos en tu realidad externa, en la que comienzas a vivir, en el centro Multidimensional del corazón del Ser.

Esta, es la sintonización para el explorador espiritual, que desea integrar su bienestar y acceder a mayores niveles de la sabiduría y la conciencia cósmica. En última instancia, es para cualquier persona que desee experimentar e irradiar una alta frecuencia de Amor y Luz.

Al tratarse de una sintonización energética a distancia, se te proveerá del manual de la misma por email y quedaremos en el día que tu prefieras, para realizarte el envío de la energía, normalmente suelo hacerlo al día siguiente a que efectúas el pago. Tu, la tomarás tranquilamente meditando en tu casa.

Además, con la compra de esta sintonización, te enviaré de regalo, una guía paso a paso de mi autoría, para que sepas cómo prepararte antes de realizarla, qué hacer y qué decir durante la misma, y quedes así, perfectamente sintonizado/a.

Evidentemente, recibir los dones del universo, tiene más trabajo que realizar tan solo una sintonización energética, y deberás seguir trabajando por tu cuenta, meditando, viviendo de un modo saludable y comportándote coherentemente. Pero déjame que te explique el porqué esta sintonización puede darte una ayuda extra:

Es ya de sobras sabido que cuánticamente, no somos solo esta copia de nosotros mismos, si no que, hay multitud de copias nuestras en otros mundos, universos y planos dimensionales. Otros YO, y en cada uno de esos lugares estamos aprendiendo diferentes cosas, viviendo diferentes vidas y también, en algunos de esos lugares, tenemos todos los dones que el universo dispone para nosotros, por lo que, reuniendo (fusionando) algunos de nuestros Seres Multidimensionales, aunque no sean todos ellos, conseguimos descargar en nuestro subconsciente la información que ellos manejan, haciendo así mucho más sencillo, el poder obtener aquellos dones que en esta existencia se nos están resistiendo.

Esta sintonización energética te encantará, porque durante la misma se suele sentir mucho la energía, una energía muy fuerte, que hace disfrutar al 100% lo que se siente con la Fusión de tus Seres Multidimensionales.

Participantes

Anna Maria Rubio Cintas: Maestra de varios sistemas de sanación energética, entre ellos de reiki Kundalini, del que imparte cursos online y autora del ebook " Los 9 pasos para cambiar tu vida en menos de un mes y cómo lo hice yo".

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 1 hora.
Puedes realizar esta sintonización cuando lo desees, fin de semana incluido.

Precio y descuentos

20 euros.