Taller de iniciación: Anémona Shakti Reiki

Anémona shakti reiki es un sistema que elimina las larvas y parásitos energéticos y repara el aura. Es muy efectivo y muy sencillo de utilizar.

...
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contáctame y hablamos de cuándo quieres recibir la energía y del modo de pago que prefieres.

Si existe un sistema que verdaderamente elimina parásitos y larvas astrales, ese es Anémona Shakti Reiki. Al usar este sencillo sistema energético eliminas los parásitos y larvas del astral que tanto mal nos hacen en nuestra vida diaria, y que muchas personas ni siquiera saben, que lo que les ocurre, es debido a estos bichos astrales, que se nos pegan, bloqueando todo en nuestro día a día. ¡Hazte consciente de ello y elimínalas!

Hay varios sistemas para eliminar las larvas y parásitos del astral, pero ninguno tan sencillo de usar como Anémona Shakti Reiki, ni tan efectivo, puesto que este sistema es exclusivamente para ello y se centra en limpiar y después reparar el aura, de lo huecos que estos parásitos y larvas nos han dejado en ella.Este sistema no necesita símbolos y tan solo con unos pocos minutos de tratamiento diario, tu vida cambiará, porque conforme vayas eliminando esas presencias, que no tendrías que tener sobre ti (parasitándote, cerrándote puertas y bloqueándote), te sentirás mucho mejor y verás como se te abre la luz al final de túnel, como suele decirse...

Es muy adecuado para las personas que trabajan con reiki y realizando sanaciones, porque les limpia, de lo que a veces se pega realizando trabajando con otras personas y también va muy bien para los que realizan viajes astrales y sueños lúcidos.

No es necesario tener ningún nivel de reiki Usui para aprender este sistema. Hazte consciente de ello y elimina todos esos bichejos del astral que te parasitan, elimínalos muy fácilmente con anémona shakti reiki.

Los resultados de usar este sistema y la enorme limpieza que hace se empiezan a notar rápidamente si practicas a Anémona Shakti Reiki a diario durante unos días.

Esta es una iniciación a distancia, por lo que yo te enviaré la energía con la sintonización energética de Anémona Shakti Reiki y tu la recibirás tranquilamente desde casa, quedando perfectamente iniciado en el sistema y tal y como se suele hacer con las iniciaciones de reiki a distancia y envíos de energía.

Cómo funciona

Una vez realizado el pago de este taller, te enviaré a tu email el manual de Anémona Shakti Reiki en un archivo pdf y me indicarás cuando prefieres recibir la energía de la sintonización a distancia para que te pueda hacer el envío de la misma, que tu recibirás meditando en el momento por ti indicado. Cuando hago el envío, siempre aviso, para que no tengas que estar esperando sin saber y en ese aviso por email te pongo los pormenores de la sintonización.

Además, desde hoy, incluyo de regalo los siguientes documentos que te envieré por email, junto al manual del sistema:

  • Una guía paso a paso para realizar correctamente la sintonización
  • Un documento en pdf "Los peligros de las larvas astrales"
  • Una oración cabalística, especial y super potente para protegerte cuando hagas algún trabajo holístico o simplemente para recitar diariamente como protección. Esta oración también te la entrego en archivo pdf para que puedas imprimirla adecuadamente.

Contáctame para más información sobre este taller.

Formadores

Anna Maria Rubio Cintas: Maestra de varios sistemas de sanación energética, entre ellos de reiki Kundalini, del que imparte cursos online y autora del ebook " Los 9 pasos para cambiar tu vida en menos de un mes y cómo lo hice yo".

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 1 hora.
Puedes realizar esta sintonización cuando lo desees, fin de semana incluido. Normalmente suelo enviarla el día después de que la contrates, pero puedes decidir cuándo prefieres realizarla.

Precio y descuentos

20 euros.