Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Una constelación familiar nos permite poder ver la situación con una mirada más amplia. Generando movimiento hacia la solución.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Las Constelaciones familiares nos permiten poder identificar el origen del conflicto, dificultad que se nos presenta y no sabemos de qué manera resolverlo, o no encontramos la fuerza para poder acoger lo que emerge, y que la situación nos pide.

La configuración del conflicto sea cual sea, con otros representantes nos mostrará la dinámica inconsciente que nos lleva o nos mantiene en esa situación. A través del reconocimiento, y generando movimientos de sanación, podremos dirigirnos hacia la solución. Liberando y descargando la energía que quedó estancada en su día, para así tener el camino más ligero, libre y generando un orden interno que se reflejará en nuestra vida diaria.

Si en nuestro interior no hay orden, (emociones) el exterior (relaciones) se verán afectadas.

Este desorden puede venir bien de las propias experiencias vividas desde la infancia, acontecimientos traumáticos incluso de eventos de nuestros antepasados.

Tras realizar una constelación familiar podremos ver la situación con una mirada más amplia, conectando con nuestra fuerza innata para así generar desde la responsabilidad la transformación que tanto deseamos ver manifestada.

Cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y te damos información más detallada según lo que necesites.

Sugerencias de eventos