Taller: Test muscular de desbloqueo de la memoria celular

Ven a desbloquear tus dones y talentos liberando de la memoria celular el estrés que limita y creando nuevos circuitos para que puedas brillar.

...
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Para inscribirte a esta actividad debes hacerlo a través de nuestra página web o llamándonos.

Nº de plazas

12 plazas.

Los dones y talentos que traemos son un vehículo para devolver al mundo todo lo que recibimos, aportando nuestra creatividad. Si no podemos expresarlos, esta energía se bloquea y se estanca en nuestro interior generando muchas veces trastornos físicos y emocionales. Cuando podemos manifestarnos libremente nos equilibramos de forma natural.

Se ha descubierto que el "stress" o tensión, queda almacenada en los músculos de nuestro cuerpo.

La Técnica de MC (Memoria Celular) utiliza el testeo muscular para defusionar el estrés del hecho traumático acontecido, recuperar la energía que habíamos perdido, acceder a recursos que estaban bloqueados y así poder elegir una nueva conducta o respuesta ante las situaciones que se nos presentan.

Esta técnica permite, trabajar nuestras limitaciones y bloqueos, ya sean miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, ira, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales, y dificultad de manifestarnos en las distintas áreas de nuestra vida.

Al liberarnos de las implicaciones que nos condicionan, quedamos disponibles para expresar nuestro potencial, nuestros dones creativos y nuestro ser de forma más integral, alegre y productiva.

Formadores

Sandra Aisenberg: Facilitadora y formadora de la técnica Decodificación de la Memoria Celular.
María Martínez: Consteladora familiar y terapeuta.

Duración y horario

El evento empezará el 23 Jul 2018 en Barcelona y tendrá la duración de 3 horas.
De 18h a 21h.

Precio y descuentos

50€.

Lugar del evento

Espai Dodecaedre
Calle Dos de Maig 202
08013 Barcelona
Cómo llegar
Sugerencias de eventos