Desayunos fértiles

Desayunos fértiles

Otra Tipología · Presencial

Desayunos con mujeres que buscan un embarazo, para compartir vivencias, experiencias, información sobre nutrición, emociones, etc.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Terrassa (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Un encuentro entre mujeres que se encuentran en la misma situación: buscando el embarazo. Compartir vivencias, emociones asociadas al proceso de búsqueda, informarse sobre el tipo de alimentación más adecuado, etc. Todo esto es lo que podrás encontrar en el desayuno fértil. Además, disfrutaremos de un desayuno con los mejores ingredientes y de origen bio, para que empieces a potenciar tu fertilidad.

Cuando el embarazo tarda más de lo esperado, crea angustia, rabia, enfado, tristeza, etc., emociones que muchas veces se viven en la intimidad. Una de las angustias que se vive durante un proceso de infertilidad es la dificultad de compartir lo que se está viviendo. El objetivo de estos encuentros es liberar estrés y carga emocional compartiendo, contando o solo escuchando historias personales de otras mujeres que están viviendo el mismo proceso que tú.

Si estás buscando un embarazo natural o te estás sometiendo a un tratamiento de reproducción asistida estás bienvenida. En estos encuentros queremos brindaros nuestro conocimiento en el tema de la infertilidad pero también nuestra experiencia personal. Hablaremos sobre sentimientos y emociones pero también de alimentación y nutrición, sobre qué podemos hacer para preparar nuestro cuerpo y mente para facilitar el embarazo ¡te esperamos!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    6 € desayuno incluído.

    Participantes

    Anna Ferré: coach emocional para la fertilidad.
    Belén Canet: consultora nutricional y genética para la fertilidad.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail