Cuidado natural de la piel

Cuidado natural de la piel

Curso/Taller · Presencial

¿Quiéres aprender a cuidar de la piel de manera natural? Pues este es tu taller.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona) · Sant Vicençdels Horts (Barcelona).

Taller para aprender a cuidar de la piel de una manera totalmente natural con aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos, mantecas, cremas base y arcillas.

Te presentaré productos respetuosos, beneficiosos, naturales, biológicos y orgánicos. Te enseñaré a aplicártelos en la piel para cuidarla al máximo. Aprenderás a realizar recetas sencillas, fáciles, cómodas y sin complicaciones, para poder hacerlas en casa con resultados estupendos. Además ya te llevarás un preparado hecho por ti para empezar a probar (material incluido en el precio del taller).

Temario

  • Información básica del cuidado natural de la piel, explicación de los productos a utilizar según las zonas a tratar (facial, corporal y cabello), aplicando en cada caso lo que se desee (higiene, hidratación, exfoliación, mascarillas, desodorantes, etc...).
  • Explicación de los beneficios, los usos y las precauciones de varios Aceites Vegetales, Aceites Esenciales, Hidrolatos, Mantecas y Arcillas, separados por tipo y zonas del cuerpo y de la piel a tratar.
  • Explicación detallada de las dosis a utilizar.
  • Observaciones prácticas, consejos y precauciones de los productos.

En el manual os dejo un montón de recetas prácticas con los productos que os presento. Para finalizar el taller, os haréis el preparado que más os guste de los presentados. Llevo cada uno de los productos que presento (unos 25) o sea ¡que los podéis oler, tocar y algunos hasta probar!

¿Qué os lleváis?

Dossier de apuntes, certificado de asistencia y el producto preparado que os hacéis allí.

¿Qué hace falta?

Libreta y boli, que siempre se me ocurre alguna cosa más que no está en el manual y así podéis apuntarla. ¡Y muchas ganas de aprender!

Sugerencias de eventos