Taller: Quién eres y de donde vienes

Taller: Quién eres y de donde vienes

Curso/Taller · Presencial

El bienestar o la felicidad es un recorrido que implica reconocer y resolver factores limitantes del pasado para crear nuestro destino.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: El Puerto de Santa María (Cádiz).

El bienestar o la felicidad es un recorrido que implica reconocer y resolver factores limitantes del pasado - traumas, carencias, creencias, fidelidades y más; apreciar y fortalecer nuestras habilidades y talentos y crear nuestro destino.

Con esta idea desde el Instituto de Salud Emocional hemos creado el ciclo "El camino a la armonía emocional" y dentro de este, el primer nivel es este taller titulado "Quién eres y de donde vienes", el segundo es "Tus dones y recursos para el camino" y el tercero es "Crea tu destino".

En el primer nivel, "Quién eres y de donde vienes" trabajaremos en un formato de grupo todos aquellos factores que condicionan y limitan tu vida actual. Es como si funcionases con un sistema operativo antiguo (de cuando nacistes más o menos...) y ahora ya eres un adulto y necesitas una "limpieza" y una "actualización".

El bienestar no es una meta sino una forma de vivir y, para empezar, hay que quitar viejos hábitos, creencias, miedos, limitaciones, prejuicios, etc. No se llega a un lugar donde se es feliz sino que se vive de tal y cual manera que el resultado es el bienestar emocional, o sea, la felicidad; ¿Vienes?

Sugerencias de eventos