Charla informativa sobre la formación en Reflexología Podal

Charla informativa sobre la formación en Reflexología Podal

Conferencia/Charla · Presencial

Introdúcete en la reflexología y aprende a equilibrar el cuerpo físico en relación a las emociones y pensamientos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El objetivo de esta charla es conocer de que manera la reflexología se relaciona con tus pensamientos y emociones, para tener una vida más placentera y eficiente.

Me gustaría recordar que si hay un problema de salud grave, primero hay que ir al médico para que este ponga remedio, después ya contemplarás el mensaje que estás recibiendo.

Para contextualizar un poco lo que explicaré más adelante, contemplaremos la existencia de cuatro cuerpos o dimensiones: Lo físico, lo energético, lo emocional y lo mental.

El cuerpo energético es la dimensión que relaciona lo que sentimos y pensamos con nuestros sistemas corporales (aquello que percibimos con los sentidos) de tal manera que una emoción no integrada o un pensamiento, que nos turba, incide directamente sobre nuestra salud, generando síntomas o enfermedades.

El cuerpo energético también se ve afectado por lo que comemos, por lo que bebemos, por nuestra actividad física y por los campos magnéticos de la Tierra.

Estimulando puntos reflejos en la planta de los pies, podemos llevar a la consciencia toda esta información para aceptarla e integrarla y, de esta manera, resolver gran parte de estas situaciones.

Sugerencias de eventos