Bella por dentro, bella por fuera

Bella por dentro, bella por fuera

Curso/Taller · A distancia u online

Un tiempo para ti. Descubrirte a través del coaching, usando la creatividad, y con encuentros semanales en línea para compartir entre mujeres.

...

Detalles del evento

Es un curso a distancia y presencial a través de encuentros virtuales de una hora y media.
Aun siendo un taller a distancia está diseñado para que resulte una experiencia práctica en la que vas a poder tener presente las situaciones de tu vida y esos deseos que te llevan a crear lo que tiene que llegar.

Te propone un viaje hacia tu interior, conectando contigo a través de una secuencia de actividades que se combinan con el dibujo y el collage y que trata de activar tu creatividad y el disfrute en el proceso de descubrirte.

Especialmente para ti si

  • Quieres conectar contigo y con lo que te mueve.
  • Te mueve las ganas de investigar y aprender.
  • Buscas encontrarte con un lugar de disfrute para llevar a cabo tu vida.
  • Tienes ganas de experimentar y descubrirte.

Lo que vas a vivir

Un mes dedicado a ti misma, desde donde te encuentres. Con la peculiaridad de poder coincidir con otras mujeres una vez por semana para compartir tus experiencias y aprendizajes así como nutrirte de las experiencias y aprendizajes de las otras participantes.

Hacemos uso de las técnicas artísticas como base para encontrarte contigo. Esto te permite conectar con momento creativos y notar qué ocurre con tu creatividad y como vives esa experiencia.

Lo que va a requerir

Un ordenador y buena conexión a internet.

Materiales para realizar las actividades: folios, colores (pueden ser lápices, rotuladores, lo que te venga mejor) cartulinas, tijeras, pegamento y algunas revistas para realizar las actividades propuestas.

Tiempo en la semana, entre una y dos horas para dedicar a realizar las actividades propuestas y conectarte contigo. Añadiendo hora y media cada martes del mes a la hora propuesta para el encuentro con el resto de mujeres participantes, la asistencia es obligatoria y es en ese momento cuando se generan descubrimientos y aprendizajes.

Lo que vas a vivir

Desde el coaching y usando técnicas artísticas (no es necesario tener ninguna formación o experiencia) te propongo una búsqueda de consciencia a través de un proceso de reflexión que te permitirá tomar consciencia de tu situación, de lo que vales y de aquello que te mueve.

Esta es una propuesta tiene que ver con el amor, con el amor por ti misma, con el amor propio que para mí es el propio amor ese que se genera desde ti hacia ti misma. Es un espacio para mimarte, quererte y encontrarte contigo.

Contenido

  • Una aventura a tu interior conectando con lo que deseas.
  • Conectar con lo que te mueve
  • Encontrar una actitud que te potencia
  • Descubrir qué es lo que te anima a avanzar

Plazas

Son limitadas, esto es por el deseo de crear un ambiente íntimo y de confianza, aun siendo en la distancia estar en un espacio amable y cercano.