Fitoterapia china y conciencia

Fitoterapia china y conciencia

Curso/Taller · Presencial

En este taller adquirirás una visión global del sistema de fitoterapia china y aprenderás cómo trabaja a nivel físico, mental-emocional y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este taller hablaremos de la relación de cada una de las fórmulas de fitoterapia china con los órganos/esfera emocional sobre los que trabaja y harás un recorrido de forma holística por las diversas patologías que pueden ayudar a tratar.

Se hará mucho hincapié en la parte emocional de los síndromes y sobre todo, cómo trabajar con ellos desde la fitoterapia china. Hablaremos de la información vibracional que se puede incluir en las fórmulas de fitoterapia china y cómo incide esta información en los efectos terapéuticos.

Para un mayor os expondremos casos de pacientes con los resultados obtenidos durante y después del tratamiento.

Está dirigido a profesionales de la salud natural y especialmente interesante para profesionales de Acupuntura y MTC, Kinesiología y Par Biomagnetico.

Organizamos jornadas de este tipo con el fin de ofrecer a los profesionales de la salud la oportunidad de conocer acciones y herramientas terapéuticas que son útiles para su práctica diaria, bien porque son novedosas o bien simplemente para ampliar y actualizar conocimientos que ya tienen.

Sugerencias de eventos