Taller de autoestima: Me acepto, me quiero

Taller de autoestima: Me acepto, me quiero

Curso/Taller · Presencial

En este intensivo aprenderás qué es realmente la autoestima, en qué estado se encuentra la tuya y cómo sanarla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

La Autoestima es uno de los pilares básicos para una buena salud emocional. Se va forjando desde la infancia hasta la adolescencia. Si nuestra Autoestima es baja, percibiremos todo aquello que nos ocurre de una forma totalmente distinta que con una sana Autoestima.

Si sabes identificar los momentos en los que un nivel de Autoestima deficitario influye en tus emociones, actitudes, conductas y, por supuesto, resultados tendrás la oportunidad de cambiar las creencias limitantes que sostienen tu baja autoestima y, poco a poco, con entrenamiento, conseguirás transformarlas. El resultado será un cambio de visión sobre tí y todo se verá modificado. La forma en que te observas e interpretas cambiará y así cambiarán también tus emociones, actitudes y resultados, ¿te gustaría comprobarlo?

En este taller aprenderás qué es exactamente la Autoestima, las claves para identificar en qué estado se encuentra la tuya y técnicas y opciones para sanarla, además de diferentes pautas para educar en una sana Autoestima.

Sugerencias de eventos