Curso de Restauración Bioenergética

Curso de Restauración Bioenergética

Curso/Taller · Semipresencial

Curso de formación en un nuevo sistema de acupuntura sin agujas y kinesiología.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La Restauración Bioenergética es un método avanzado de acupuntura, que sigue las teorías de la Medicina Tradicional China y la acupuntura japonesa moderna según los estudios del Dr. Manaka. No insertamos agujas, usamos pequeños adhesivos con bolitas de cuarzo pegados en los puntos de acupuntura de forma permanente entre sesión y sesión. Es un método indoloro y fácil de aplicar. El uso y combinación de puntos se realiza con la ayuda del test kinesiológico y el soporte de filtros de testage, facilitando así la decisión terapéutica.

El objetivo primordial de la Restauración Bioenergética es equilibrar el flujo de la Energía y los líquidos orgánicos en el cuerpo y regular sus funciones. De esta forma podemos restaurar las condiciones óptimas del organismo y mejorar el estado general de salud, eliminado las enfermedades y sus síntomas asociados.

La Restauración Bioenergética está indicada para todas las edades y condiciones. Siendo efectivo en la mayoría de los desórdenes de salud, tanto físicas como psicológicas.

En el curso pueden participar todo tipo de profesionales de la salud que quieran ampliar su ámbito terapéutico o personas que deben iniciarse en el mundo de las terapias naturales.

Sugerencias de eventos