Encuentros: Hablemos de...

Encuentros: Hablemos de...

Conferencia/Charla · Presencial

Encuentros es un espacio y tiempo pensado para hablar de un tema en concreto, compartir inquietudes y resolver, si cabe, bloqueos con el tema tratado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Encuentros, "hablemos de...". Son charlas que se realizarán los martes de forma quincenal o mensual. En cada encuentro hablaremos de un tema en concreto, así que la persona que asista puede acudir a un encuentro y no hacerlo en el resto. El objetivo es que el asistente pueda enriquecerse y cubrir las inquietudes que le surjan de un tema en especial.

El primer encuentro del año fue "Hablemos de... Pareja". En esta convocatoria vamos a realizar el encuentro "Hablemos de... Heridas Infantiles". No es necesario haber acudido al de pareja, nos puede interesar solo el de heridas infantiles. Puedes acudir a este encuentro, a dos, a todos los que te interesen sin compromiso de continuidad.

Abierto al público. Grupo reducido al aforo de sala.

Atrévete a venir, escuchar, hablar, compartir, aprehender. Puedes dar y recibir en equilibrio en un espacio seguro y ambiente cálido facilitado por una terapeuta-psicóloga.

Sugerencias de eventos