Taller: Protección Energética

Aprenderás a protegerte de las malas energías.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Seguramente habrás sentido que al entrar en algún sitio, el ambiente estaba "muy cargado". Es posible que después de haber estado escuchando a un amigo, tu hijo, tu pareja, te hayas sentido rabioso, cansado, malhumorado, sin razón aparente alguna.

¿Es algo habitual en ti encontrarte agotado, con dolores de cabeza, sin fuerzas para emprender tus tareas y con dificultad para relacionarte con determinadas personas o lugares? Las cargas energéticas negativas se emiten constantemente y si no estamos suficientemente protegidos,podemos ser muy vulnerables a ellasEs importante conocer cómo limpiar energéticamente los sitios en los que vivimos,los lugares en los que trabajamos, los sistemas energéticos de nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Hay personas que quitan energía y trabajos que son especialmente contaminantes a nivel energético como los centros de terapias, hospitales, centros comerciales, supermercados, oficinas de atención al público, cementerios... Ciertas actividades mal canalizadas tienden a provocar pérdidas energéticas.¿Cómo protegerse de estas energías negativas?

Existen muchas técnicas para limpiar ambientes nocivos, neutralizar la energía negativa de los vampiros energéticos y protegernos energéticamente. Muchos de estos métodos se explican en este curso. Todo alumno que realice el Curso, conocerá métodos que podrá utilizar fácilmente.No necesitará tener nociones de técnicas complicadas no que requieran una especialización.

Además, podrá aplicar estas herramientas cuando lo necesite, en cualquier lugar, trabajo o circunstancia. Al inscribirse al Curso, el alumno recibirá:

  • Dossier explicativo de los contenidos del Curso
  • Material para trabajar en los sistemas de limpieza y protección energética

Al finalizar el Curso, el alumno se llevará:

  • Su propio símbolo energético, piedra revitalizada y filtro de limpieza energética para uso propio.
  • Cada alumno podrá plantear sus problemas particulares referentes al tema energético y se llevará propuestas de soluciones concretas.

Evento realizado anteriormente en  Bilbao, Vizcaya

Sugerencias de eventos