¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre efectos y tratamientos de cualquier adicción.

TEMA: Cómo quitar la resaca despues de una noche de copas

Cómo quitar la resaca despues de una noche de copas hace 2 años 4 meses #3056

• Poll Xander
En el video de hoy quiero enseñarte a como puedes quitarte una cruda o resaca despues de haber bebido en exceso ver video aqui: www.drchela.com/como-quitar-la-resaca/
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Como hago para dejar mi adicción al alcohol hace 1 mes 3 semanas #6814

Hola, desearía tener resaca una vez al mes; pero no es así, ya yo tengo un problema con la bebida, casi todos los días cuando salgo de mi trabajo voy a un club y me tomo 4 o 5 cervezas, lo cual es mucho para mi; termino ebria. No se porqué razón hago esto, pero no puedo resistir a la tentación. Y lo peor es que por mis problemas con la bebida no tengo pareja, y quisiera tener una. Lo que busco es vuestra ayuda, si tenéis información sobre como eliminar la resaca debéis de tener información sobre como deshacerse de la adicción al alcohol; o al menos me podríais orientar. He leído estas recomendaciones para dejar de beber Eliminado enlace publicitario pero no sé si basarme y enfocarme en ellas. Que opináis? Realmente creéis que me puedan funcionar? Espero vuestra ayuda y orientación.
Última Edición: hace 1 mes 3 semanas por Javier Dmr.

Como hago para dejar mi adicción al alcohol hace 1 mes 3 semanas #6816

• Javier Dmr
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Gracias recibidas 50
Daniela Martinez escribió:
Hola, desearía tener resaca una vez al mes; pero no es así, ya yo tengo un problema con la bebida, casi todos los días cuando salgo de mi trabajo voy a un club y me tomo 4 o 5 cervezas, lo cual es mucho para mi; termino ebria. No se porqué razón hago esto, pero no puedo resistir a la tentación. Y lo peor es que por mis problemas con la bebida no tengo pareja, y quisiera tener una. Lo que busco es vuestra ayuda, si tenéis información sobre como eliminar la resaca debéis tener información sobre como deshacerse de la adicción al alcohol; o al menos me podríais orientar. He leído estas recomendaciones para dejar de beber Eliminado enlace publicitario pero no sé si basarme y enfocarme en ellas. Que opináis ? Realmente crees que me puedan funcionar? Espero vuestra ayuda y orientación.

Hola Daniela.

¿Cuales son las recomendaciones que sueles leer para dejar de beber? Si las escribes en este mismo tema, se podrá tener una mejor opinión y valoración.

Gracias
Última Edición: hace 1 mes 3 semanas por Javier Dmr.