¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
La salud de los perros, gatos, pájaros, peces,...

TEMA: Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona?

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 4 meses #2597

  • Inti Arocena Villa
  • Avatar de Inti Arocena Villa
  • Desconectado
  • Habitual
  • Licenciada en Psicología. Adiestradora Profesional y Educadora Canina. Terapia Cognitivo Emocional Canina. Master en Modificación de Conducta Canina.
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 0
Hola,
Por mi trabajo en psicología canina, estoy investigando las flores de Bach para perros y gatos. Alguien ha probado las flores para su mascota?
Qué resultados habéis obtenido?
Toda aportación será súper bienvenida.
Gracias!!
¡¡Nos encantan los perretes!!
Para participar debes estar registrado.

Re:Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 4 meses #2598

  • Espazo Maxiavida
  • Avatar de Espazo Maxiavida
Hola, Inti:

Yo las he utilizado con mis gatos en varias ocasiones y estoy contenta con cómo han resultado. Destaco la última de las mudanzas que hice con ellos, que fue en unas circunstancias caóticas: uno de ellos sufre mucho con los cambios, por lo cual en cuanto tuve claro cuándo íbamos a trasladarnos le preparé una mezcla y se la empecé a dar; su comportamiento fue radicalmente diferente a las anteriores ocasiones, en las cuales dejaba de comer y pasaba horas sentado en un rincón, de espaldas a todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 4 meses #2608

Hola Inti,

Si que funcionan muy bien. Yo no soy una experta, utilizo la homeopatía con muy buenos resultados tanto en trastornos físicos como emocionales. Pero si que conozco mucha gente que utiliza las flores y les va bien, sobretodo para temas más agudos o momentos concretos como cambios de casa, miedo a los ruidos, sustos etc. Para tratar algo más crónico aun siendo emocional la homeopatía creo que funciona mejor.

Saludos
Cristina Fenoy
Veterinaria Homeópata
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 4 meses #2633

Hola!
Las veces que se las he dado a animales, los resultados han sido muy rápidos y potentes!
Incluso en las plantas es una pasada! :)
Besos!
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 4 meses #2666

  • Salud Natural Animal
  • Avatar de Salud Natural Animal
Hola, soy Paula, la terapeuta de Salud Natural Animal, soy terapeuta de flores de bach para personas y para animales, y te puedo asegurar que funcionan. La mayoría de mis pacientes son perros y gatos, y la verdad es que responden muy bien, mejor que las personas jajaja. Te dejo el sitio web de SNA porque seguramente encontrarás cosas que os gusten y encontrarás toda la info sobre las flores y algunos casos :-)

besote!!!
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace promocional y publicidad grafica
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 8 años 3 meses #2759

  • Inti Arocena Villa
  • Avatar de Inti Arocena Villa
  • Desconectado
  • Habitual
  • Licenciada en Psicología. Adiestradora Profesional y Educadora Canina. Terapia Cognitivo Emocional Canina. Master en Modificación de Conducta Canina.
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 0
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Me habéis convencido tanto que ya llevo 2 semanas haciendo un curso de Flores de Bach para animales. Me está encantando y creo que será un complemento fantástico para nuestro trabajo en Terapia Emocional canina y en educación canina cognitivo-emocional.
Gracias!
¡¡Nos encantan los perretes!!
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 7 años 7 meses #3923

  • Eva Ruth González Garcia
  • Avatar de Eva Ruth González Garcia
Hola, donde lo estás estudiado?
Gracias!
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 7 años 7 meses #3931

  • Inti Arocena Villa
  • Avatar de Inti Arocena Villa
  • Desconectado
  • Habitual
  • Licenciada en Psicología. Adiestradora Profesional y Educadora Canina. Terapia Cognitivo Emocional Canina. Master en Modificación de Conducta Canina.
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 0
Hola!
He hecho el curso en formato on line en Vida Natural Animal ( vidanaturalanimal.com/ ) con Merçe, una veterinaria fuera de serie. Totalmente recomendable!
Un abrazote!
¡¡Nos encantan los perretes!!
Para participar debes estar registrado.

Flores de Bach para perros y gatos ¿Funciona? hace 7 años 7 meses #3934

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
la verdad que yo tb engo comprobado de que funciona trabajar co sus emociones y ayudarles en cada proceso
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.