¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
La salud de los perros, gatos, pájaros, peces,...

TEMA: Colirio de células madre para problemas oftalmológicos.

Colirio de células madre para problemas oftalmológicos. hace 6 años 2 meses #6075

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Desconocía por completo el colirio de células madre mesenquimales para uso en oftalmológico, hasta que recién lleve mi perrita al veterinario por un problema bastante avanzado de queratoconjuntivitis seca, la cual le estaba afectando gravemente a su visión. El profesional veterinario tras varias pruebas le receta colirio de células madre, tras mi desconocimiento y sorpresa decido investigar un poco más sobre ello, encontrando varias informaciones de actualidad avalando el éxito de la nueva medicina regenerativa con terapia celular, tanto en humanos como en animales.




Por la información que he podido encontrar de la terapia celular, la están utilizando para problemas de queratitis pigmentarias immunomediadas, Queratitis crónica superficial (QCS), Uveítis inmunomediadas, reconstrucción corneal, Glaucoma, Queratitis proliferativa felina (QPF), Queratoconjuntivitis seca (QCS)... incluso para otros problemas oftalmológicos, con un gran porcentaje de éxito.
Actualmente mi perrita una cocker ya mayor, lleva unas 30 horas administrando cada 2 horas una gota de colirio de células madre y ya presenta signos evidentes de una buena mejoría, los ojos más abiertos y con un aspecto mucho mas normal, incluso me atrevería a decir que ve mejor, pues veo que todo lo observa más que antes. De todas formas aun es pronto para ver totalmente los resultados, el tiempo lo dirá.

¿Conocéis este tipo de colirio de células madre?
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Colirio de células madre para problemas oftalmológicos. hace 6 años 2 meses #6076

  • Claudio Morales
  • Avatar de Claudio Morales
Pobrecicos mios, espero se hayan recuperado de la mejor manera.
Para participar debes estar registrado.

Colirio de células madre para problemas oftalmológicos. hace 5 años 11 meses #6688

  • Sarafb Sarafb
  • Avatar de Sarafb Sarafb
¿De células madre?
Para participar debes estar registrado.

Colirio de células madre para problemas oftalmológicos. hace 5 años 11 meses #6689

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Sarafb Sarafb escribió:
¿De células madre?


células madre mesenquimales (CMM) con resultados muy muy sorprendentes, mi perrita ha recuperado la vista notablemente.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Javier del Moral. Razón: cambiar palabra mal escrita (mesenquimales)
Para participar debes estar registrado.