¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Trucos y consejos anti-edad para evitar el paso de la edad.

TEMA: Mascarilla: acné y arrugas

Mascarilla: acné y arrugas hace 1 año 3 meses #9637

  • Rachel Sanz
  • Avatar de Rachel Sanz
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenos días. Qué tal? Soy Raquel. Desde que tenemos que utilizar la mascarilla tengo bastante acné y me están apareciendo las arrugas nasogenianas... Uso la mascarilla todo el día porque trabajo en un hospital.

Mi piel es sensible y veo que la parte de la boca está envejeciendo bastante cuando solo tengo 33 años.
Me estoy tomando las cápsulas de "Antiox" De colágeno del Mercadona. también la vitamina D. Y aparte por la mañana y por la noche me pongo la crema "Diadermine: lift + Botology", pero, no me hace efecto. Tengo la piel igual. No noto ningún diferencia.

¿Alguien me puede recomendar qué tipo de serum y pastillas debería utilizar para mejorar la piel?
También, en el trabajo como hace mucho calor y estoy toda la tarde con las mascarillas (me la cambio cada 4 horas) tengo la piel muy seca. Me llevo una crema que me echo de vez en cuando para hidratar la cara... ¿Es buena idea o cuál me debería echar?
No quiero ir a ninguna clínica de estética, ya que fui hace unos meses y me dejaron la piel peor... Con mucho más acné.

Muchísimas gracias!!!!! Estoy desesperadaaaa.
Para participar debes estar registrado.