¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Historias, dudas y problemas relacionados con bebés (hasta los 12 meses de edad).

TEMA: Son seguros los contenedores de pañales

Son seguros los contenedores de pañales hace 3 años 9 meses #8948

  • Caferinno Mascota
  • Avatar de Caferinno Mascota
Hola

Mi esposo y yo estamos viendo varios modelos de contenedores de pañales, nos ha gustado bastante la marca sangenic, pero nos surge varias dudas. A ver, si alguna compañera del foro me podría ayudar.

1. Puedo dejar el contenedor en la habitación del niño, podría ser peligroso por el tema de las bacterias de los pañales sucios.
2. Son necesario comprar las bolsas de la marca o podría valer las bolsas de basura de toda la vida.
3. Para su limpieza es necesario utilizar algún desinfectante
4. Cuanto tiempo pueden estar los pañales sucios en el contenedor.

Estaría encantada de saber la experiencia de mamá que lo haya usado y me diga si son recomendables o no.
Última Edición: hace 3 años 9 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminación del enlace por no ser relevante para el post
Para participar debes estar registrado.

Son seguros los contenedores de pañales hace 3 años 9 meses #8952

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo no use contenedor de pañales, los ponía en una bolsita en la zona de la basura y el primero que fuera para la calle se lo llevaba.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Son seguros los contenedores de pañales hace 10 meses 2 horas #9696

  • Salvador Miranda
  • Avatar de Salvador Miranda
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
es totalmente segura e higiénica y nos garantiza una protección antibacteriana del 99% de lo gérmenes presentes en el pañal.
Última Edición: hace 9 meses 4 semanas por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.