¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
El deseo de tener un hijo - dificultades (infertilidad), soluciones y cambios sociales con la llegada de un niño.

TEMA: Presentación

Presentación hace 8 años 6 meses #2052

  • Carmen Herrera Bermejo
  • Avatar de Carmen Herrera Bermejo
Hola, mi nombre es Carmen Herrera, y voy a estar en esta sección como moderadora con otras compañeras.
Soy Naturópata y trabajo con diferentes técnicas de terapia natural y manual. En estos últimos años he visto la decepción de muchas parejas en su intento de ser padres. Y he querido investigar y especializarme para ayudar a que parejas como estas que describo, encuentren su embarazo de la forma "más natural". Por ello me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacer.
Un Saludo
Para participar debes estar registrado.

Presentación hace 8 años 6 meses #2062

  • Patricia Miranda
  • Avatar de Patricia Miranda
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Hola mi nombre es Patricia Miranda, soy técnico superior en Medicina Tradicional China, la medicina China puede ayudar en los tratamientos de fertilidad, la alimentación tambien es clave para la futura Madre, cualquier duda que tengais estare encantada de resolverla. Un saludo
Última Edición: hace 8 años 6 meses por Patricia Miranda.
Para participar debes estar registrado.

Presentación hace 8 años 6 meses #2096

  • Carmen Herrera Bermejo
  • Avatar de Carmen Herrera Bermejo
Hola Patricia, encantada y espero que ambas podamos ayudar a las personas que en este foro pongan sus preguntas.
Un saludo.
Para participar debes estar registrado.