¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Compra o alquiler de salas o espacios para profesionales de la medicina natural y salud en España.

TEMA: Busco local 40-60 mt en Barcelona centro para 6 fines de semana/año

Busco local 40-60 mt en Barcelona centro para 6 fines de semana/año hace 10 años 9 meses #1290

  • Alessandra Coletti
  • Avatar de Alessandra Coletti
Hola!
Estoy buscando un local de unos 40-60 mt para un pequeño grupo de formación en Bioenergética. Se necesitaría durante 6 fines de semana al año durante los próximos dos años. 4 veces sería de viernes a domingo al mediodía y 2 veces de jueves a domingo al mediodía. Si estuviera equipado con unos colchones, o unas buenas colchonetas, sería ideal. O si no si por los menos se pudieran guardar allí durante este tiempo unos 7-8 colchones que compraríamos nosotros. Las zonas en que estamos buscando serían todo el casco antiguo, la parte más centrica del Eixample y Gracia.

Si alguien sabe de un local así, le agradecería mucho que me lo señalara. Mi teléfono es 647243236.

Muchas gracias.
Alessandra Coletti
Para participar debes estar registrado.

Busco local 40-60 mt en Barcelona centro para 6 fines de semana/año hace 10 años 9 meses #1291

  • Pilar Yague
  • Avatar de Pilar Yague
Hola, nosotros tenemos un local que se adapta a tus necesidades.
Nuestro centro es IRCO: AV. PARAL·LEL, 54 ENTRESOL 4º DE Barcelona Tel. 934431571.
Si nos llamas, esteramos encantados de atenderte.
Un saludo
Para participar debes estar registrado.

Busco local 40-60 mt en Barcelona centro para 6 fines de semana/año hace 10 años 9 meses #1292

  • Alessandra Coletti
  • Avatar de Alessandra Coletti
Hola Pilar. Acaba de llamarme Pepe. He quedado que vendré a ver la sala mañana o el lunes. Muchas gracias!!
Alessandra
Para participar debes estar registrado.

Busco local 40-60 mt en Barcelona centro para 6 fines de semana/año hace 10 años 9 meses #1296

  • Xavier Font
  • Avatar de Xavier Font
Hola Alessandra,

para cuando necesitarías por primeravez el local? es que estamos montando un local nosotros (asociación CIDTA) y si fuera para setiembre podríamos hablar.

Mi telefono es el 652272715

Un saludo,

Xavier
Para participar debes estar registrado.