¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Compra o alquiler de salas o espacios para profesionales de la medicina natural y salud en España.

TEMA: Busco sala en Madrid para Hipnoterapia y Reflexología

Busco sala en Madrid para Hipnoterapia y Reflexología hace 10 años 7 meses #1424

Busco una sala, si posible equipada, en Madrid, o en alquiler por horas/ medios días/ días enteros, o en fijo 2 a 3 tardes por semana (desde las 15h hasta las 22h) para consulta de Reflexología y de Hipnoterapia.

Preferiría el norte de Madrid (Chamartin o zona Arturo Soria) pero estoy interesada en todas las ofertas.

La sala / centro necesita ser relativamente silencioso para que las sesiones de hipnosis se puedan desarrollar de forma fluida. El silencio absoluto no existe, no se trata de eso, sino de que no haya actividades de grupo con niveles de ruido muy altos o gente hablando delante de la puerta de forma regular.

Contacto:
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel 605 648 866

Gracias.

Florence
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Florence Cohen.
Para participar debes estar registrado.

Busco sala en Madrid para Hipnoterapia y Reflexología hace 10 años 6 meses #1443

Hola,

Mi nombre es Florina, soy terapeuta y tengo una sala que te permitiria bien ofrecer cursos como dar sesiones de terapia. Esta situada en Paracuellos de Jarama.

Un abrazo,
Florina
Para participar debes estar registrado.