¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 9 meses #5029

El Feng Shui es una poderosa herramienta para proteger y mejorar el Chi de la vivienda de tal modo que favorezca la vida de cada uno de sus habitantes.
Tu crees que en nuestros hogares tenemos energías que en lugar de aportarnos buenas vibraciones, nos agobian y merman las que tenemos?
Qué te gustaría saber para que tu hogar fuera ese espacio donde reina el bienestar y el equilibrio.
Aqui estoy para aclararte dudas, ayudarte a salir del miedo y lograr esa tan ansiada paz.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5156

  • Teresa Sierra Rozo
  • Avatar de Teresa Sierra Rozo
Totalmente de acuerdo Purificación, en nuestros hogares tenemos energías que nos aportan buenas vibracioes, nos agobian y merman las que tenemos, yo lo he experimentado personalmente!

Soy fiel practicante de esta milenaria ciencia, el Feng Shui y noto en el diario vivir cómo influye en nuestra existencia!

Un saludo!
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5159

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
¿Qué consejos generales puedes darnos?
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Purificación González Ruiz

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5162

Hola Purificación, me parece interesantísimo el tema del feng shui pero la verdad que sé poco sobre ello. ¿Podrías compartir con nosotros las nociones básicas sobre el feng shui?
Gracias de antemano, saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5174

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Un festín móvil. Pedagogo, orientador y mentor. Co-fundador de la Comunidad Fluyendo.
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 1
Yo empecé por bajar la tapa del baño siempre... Ya veremos si cuando viva solo puedo hacer más cosas jajajaja

Unas nociones básicas no estarían nada mal, para ver lo que se puede hacer sin recurrir a cambios extremos mientras tanto.
"Todo, menos marear". Una política que salva vidas, empezando por la tuya.

www.lavidaesfluir.com
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Purificación González Ruiz

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5175

Gracias Teresa! me alegro que tu también lo practiques!.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5177

Hola Olga, gracias por tu interés. Hace poco escribí un artículo donde daba 12 consejos prácticos del Feng Shui.
La casa es el reflejo de nuestra vida. Hemos de cuidar la entrada que esté siempre limpia y ordenada.
Una de las reglas del Feng Shui es: Ordena, limpia y tira todo aquello que ya no estés usando. Crea diferentes cajas: De regalar, de reciclar, de reflexión.
Se colocará en ellas todo aquello que haga más de un año que no lo usamos. Puede que otra persona lo esté necesitando.
En la caja de reflexión colocaremos aquellas cosas de las que no nos queremos desprender y durante un año nos permitirá observarnos, qué utilidad le estoy dando. Si en todo un año no la he usado, será la primera caja que donaré al siguiente año. Es un hermoso ejercicio para soltar y soltar... Dejar espacio para que entre en mi vida la Abundancia y Prosperidad.
Ayuda a que las cosas fluyan de otra manera. A veces nos sentimos que no avanzamos, que estamos estancados.
Ordenar los armarios, roperos para dejar espacios a las nuevas energías y posibilidades que nos llegan.
Crear cajas: La de guardar, de regalar y reciclar.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5178

Esta respuesta es para el Centro de Psicologia.
Es un breve resumen del Feng Shui.
Feng es Viento. Shui es Agua. Todo lo que fluye es energía en constante movimiento.
El Feng Shui dice que la energía vital que recorre el interior de una ca­sa entra, sale y se modifica al tener contacto con la que reina en el exterior.
El Feng Shui Tradicional utiliza una rama del sistema Ba Zhai para calcular las orientaciones personales, definidas en el momento de nuestro nacimiento, estableciendo a las personas en dos grupos energéticos Este/Oeste, también llamados Oriental/Occidental.
A partir de la fecha de nacimiento, cada persona dispone de un número denominado Kua, número personal.
Cada grupo posee 4 orientaciones favorables y 4 menos favorables.
Tener un ambiente limpio y despejado nos abre a la abundancia. El Feng Shui dice: Ordena. Tira y limpia. Crea un espacio para que llegue la abundancia a tu vida y los nuevos proyectos junto con sus posibilidades.
Las diferentes escuelas del Feng Shui nos hacen su aporte para lograr armonía en nuestro hogar y paz en nuestra vida.
Todas coinciden en:
La Orientación.
Las Formas y el paisaje.
Los colores.
Los Elementos.
La Energía de cada año.
La Escuela de la Forma observa las formas de la Naturaleza, del clima, del terreno, de los edificios cercanos.
También tenemos la Escuela del Paisaje, muy importante que se habla muy poco de ella.
Seguridad y apoyo que nos aporta la Tortuga Negra.
Debe estár en la parte posterior o detrás de la vivienda. Es como tener las espaldas protegidas.
Mirando hacia el frente ubicamos el Ave Fénix o faisán. Que nos da buenas oportunidades.
A nuestra derecha el Tigre blanco, representado en una montaña más baja, simbolizando también protección y apoyo.
A la izquierda el Dragón verde con una montaña más grande que la del Tigre, protegiéndonos.
El Dragón representa la parte Yang del hogar. Elemento Madera. Se asocia con la abundancia.
El Tigre a la parte Yin. Elemento Metal. Representa la fuerza, el ímpetu, el arrojo.
Un saludo y gusto de compartir con vosotros.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez, Centro de Psicología Paideia Integrativa

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5179

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me encanta este tema la verdad que siento que el feng shui puede ayudar mucho, no lo practico porque me lío un poco, seguro que es como todo, ponerse, pero voy a seguir los pasos que nos dices para empezar a ello.


mil gracias
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5188

Muy buena opción Sergio. Es fundamental el cuidado del baño. Es un lugar por donde se escapan las energía si no tenemos la precaución y el recaudo necesario.
Tenemos que tener en cuenta que es un lugar donde dejamos todos los desechos que nuestro organismo ya no necesita. Sin embargo no todos somos conscientes del caudal de energía que se nos escapa por el.
Por lo tanto hemos de cuidar algunos detalles: Mantener la tapa del inodoro. Tapar los desagües. Evitar cualquier grifo o bombilla que tenga alguna avería.
Es importante que al abrir la puerta no de directamente al inodoro. Chuparía mucha energía de la casa.
Armonizarlo con los 5 Elementos.
Evitar que la ventana de directamente a la bañera.
www.lotosalud.es/blog/
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3