¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre temática relacionada con problemas medio ambientales.

TEMA: La grave contaminación con el petróleo

La grave contaminación con el petróleo hace 6 años 2 meses #6138

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Recién vi un articulo sobre un coche eléctrico fabricado en Japón. Se trata de un coche muy económico y accesible para todos, el cual es sin duda una apuesta muy fuerte contra la contaminación mundial que genera los carburantes actuales. Curiosamente por otro lado fuera de Japón no esta permitida su venta, incluso en Japón esta limitada la venta, solo para zonas de altos niveles en contaminación y céntricas. No soy un mal pensando, pero esto huele a lo mismo de siempre, a que la parte económica de las grandes industrias es más importante que la salud de las personas. Es lamentable lo que se acumula sobre nuestras cabezas, pura basura ambiental que respiramos si o si, la cual debilita nuestro sistema inmune y del cual mueren miles de personas para ser exactos y diagnosticados muertes por contaminación en España englosan las 31.000 personas al año y sumadas al resto de Europa 480.000 personal anuales. Eso sin contar las que ya están enfermas luchando contra el cáncer. Tenemos el derecho de una aire saludable en el que sin duda sería una mejora notable en la salud en general, pero el dichoso dinero que genera el petroleo es más poderoso y eso es más importante para los gobiernos y sus bolsillos. Es nefasto ver la nube que se acumula sobre nuestras cabezas, un nube toxica donde el oxigeno puro no llega ni al 12%. La naturaleza lucha contra ello, pero nosotros luchamos contra la naturaleza destruyendo grandes extensiones para obtener madera... Digamos que vamos hacia un gran camino llamado autodestrucción. Hay cierto conformismo en pensar que es lo que hay y así seguirá, pero o se cambia o vamos camino al peor pronostico.
Hace muchos años que ya debería estar extendida la venta de vehículos con cero emisiones, pero se sigue fabricando coches con motores más potentes y de combustión de carburos, incluso muy poco accesible los puntos de recarga para los coches eléctricos actuales (problema que a más de una persona le impide acceder al coche eléctrico) ¿por que no se extienden los accesos para coches con cero emisiones? con lo fácil que es colocar un enchufe en cada gasolinera... pero claro, no es rentable.
Es España vivimos la era de la dictadura, que en vez de favorecer para incrementar las ayudas en favor del medio ambiente, lo que hacen es poner un impuesto por poner una placa solar la cual obtiene energía limpia y evita en gran medida el uso de carburantes para la eléctricas. El gobierno debería regalar estas placas solares!! pero noo, te hacen pagar un impuesto ( El impuesto del sol) como si fuese una lucha entre el bolsillo y el medio ambiente. Así es el mundo que vivimos y en nuestra manos está el derecho de respirar un aire limpio el cual favorece notablemente en la salud, en vez de crear un burbuja en la cual nos estamos muriendo e incrementando las enfermedades como el cáncer. Dejemos de ser títeres, para ser humanos y respetar nuestro entorno, el que nos da vida.
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Javier del Moral. Razón: acento
Para participar debes estar registrado.

La grave contaminación con el petróleo hace 6 años 2 meses #6140

  • Sonia Sanchis
  • Avatar de Sonia Sanchis
  • Desconectado
  • Habitual
  • Herbolario Online Món Natura
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
si, de acuerdo.
Tardaremos en ver cómo va cambiando todo y como irán sancionando a España por no promover las energías renovables, pero todo llegará con los años.
www.mon-natura.com
Tel. 96 686 04 68
Última Edición: hace 4 años 10 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral